Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 180
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , estos no son los mios pero son iguales (es mas facil robar fotos que usar tu camara y subirlas xD)

[b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua... esa carroceria si que mola! es brutal... me la imagino en color CAMEL TROPHY y unas pegatas!!!

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sharpei
    joe la verda es que esta guapa la carroceria del land rover
    aguien de los que lo haveis comprado puede decirme si la direccion y la aceleracion son proporcionales

1 saludo
    la direccion no es proporcional por el gas si

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    bueno , estos no son los mios pero son iguales (es mas facil robar fotos que usar tu camara y subirlas xD)

y por donde dices que circulan esas carrocerias??? pues estan de muerte yo compraria una, por cuanto las as sacado y donde???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno la verdad es que circulan por los foros de www.scale4x4rc.org pero nunca las he visto aqui en Coches rc

las venen en china , es un coche de juguete completo , pero yo no lo he comprado en ninguna web , hay un tio que viene en HK que escribe en el foro que compra el coche por ti , desmonta la carroceria y te la envia , a mi me costo 40 dolares cada una + portes

si te interesa te busco el contacto del tio

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ohhhhhhhhh :cry: si fuera aqui en españa me podia interesar pero comprar fuera no me entero de na.......... :? si la carroceria la venden por 40 $ por cuanto el coche entero y como es??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo tienes que hablar con el tio en ingles y pagarle por paypal .... ya ha servido a varias personas en el foro de scale4x4rc.org y que yo sepa siempre ha ido muy bien

el coche nunca lo he visto en "persona" pero he visto fotos e incluso de las piezas del coche una vez desmembrado y lo cierto es que tenian un aspecto bastante juguetoso sin recorrido en la suspension ni nada ... el tio me dio la opcion de mandarmelo entero pero los portes iban a ser mucho mayores asi que le dije que no

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    solo tienes que hablar con el tio en ingles y pagarle por paypal .... ya ha servido a varias personas en el foro de scale4x4rc.org y que yo sepa siempre ha ido muy bien

el coche nunca lo he visto en "persona" pero he visto fotos e incluso de las piezas del coche una vez desmembrado y lo cierto es que tenian un aspecto bastante juguetoso sin recorrido en la suspension ni nada ... el tio me dio la opcion de mandarmelo entero pero los portes iban a ser mucho mayores asi que le dije que no
    noooooo si no esta mal, pero yo de ingles como que ni papa.... :? ...y el paypal ese menos cuando e comprado algo fuera a sido por que alguien me a ofrecido pedirmelo y desde aqui les doy las gracias 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DrKucho, ¿cuanto te salieron los portes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me acuerdo , pero fue carillo , las dos carrocerias en una caja + a tope de periodicos y papel de burbujas hacia que la caja fuese bastante grande, lo que creo que fue la causa del alto coste , seguramente una sola no sea para tnto

Página 4 de 18 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

CARROS DE JUGUETE MARCA NYLINT

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed