Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 180
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pepelu !!!!
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rockcrawler

Cita Iniciado por pepelu_rc
    yo ya tengo el mio aeromike.le e comprado en el dia y ya viene con los topes de amortiguacion quitados y la carroceria es una pasada. hay van unas fotos:

que pasa pepelu esta muy guapo con esa corroveria en rojo, lastima que no lo vi antes.........bueno pues habra que quedar un domingo a sacarlos por alli en el escorial no???? si alguien se apunta podiamos hacer una mini quedada a ver que os parece???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon drkucho no vi el post pero ya lo as visto en naraja esta de cojones para el que quiera iniciarse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoy he estado en 3 supermerados dia, sin exito , el primero era muy pequeño y apenas tenian juguetes, pero si el catalogo donde venia el coche en cuestion de color rojo , pregunte y me dijeron que habia un MAXI DIA cerca (el de arganda) total que tiro para alla , encuentro uno en el poligono de arganda pero que no es MAXI DIA , que es bastante grande pero que tampoco lo tenian , en ese me dicen que hay otro en el pueblo , asi que tiro para el otro , este si es maxi dia pero tampoco lo tienen GRÑ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues valla suerte la tuya, :? :? :?, te vas a tener que ir al escorial..... 8)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que no !! xDD aunque bueno no me he venido con las manos vacias, he pillado otro coche de juguete que tenian , una especie de Jeep discovery pero ****** porque no aparece el logo de jeep por ningun lado , se parece un huevo pero no es igual , me ha costado 25 euros, y la mecanica es directamente para tirarla , lo he pillado por la carroceria que se suponia que era de 1:10 pero al traerlo a casa y compararlo con los demas que tengo es un poco mas pequeña , lo suficiente para dar el pego xD

en cualqueir caso mola bastante la carroceria por 25 pavos (la mecanica directamente la he tirado a la basura) a ver si me monto algo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al menos ................je 8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le pones otra carroceria que tengas que no uses y pal chiquillo,,,,si lo tienes por lo menos eso hago yo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola gente yo ya tengo el mio la verdad es que esta bastante bien para pasar el rato cuando llueve dentro de casa porque a nuestros ojos no deja de ser un coche de jugete pero en fin esta de pm para jugar en casa jajaajaaajajaajja un saludo
    elcon cleon 08

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu tambien te as picado ya alex??? ......... pues nada ahora a hacer ese circuito que tenemos entre manos no????

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

CARROS DE JUGUETE MARCA NYLINT

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed