Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 180
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta exo haver si para un poco de llover y quedamos un dia para verlo e ir pleneandolo
    elcon cleon 08

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno al final he pillado un rubicon en el carrefur , estaba dudoso porque ya tengo un jeep wrangler de tamiya pero por lo que vale merece la pena y la verdad es que la carroceria esta increible

el chasis se lo regalare al hermano de mi novia con una carroceria de lexan que no uso , pero algo no va bien... no he hecho mas que sacarlo de la caja he apretado los amortiguadores con la mano y esto no se comprime ni un milimetro , que carajo estoy haciendo mal? los amortiguadores estan rigidos por completo !!!
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira al principio del post que esplico el tema de los amortiguadores , por lo visto en algunos sitio si que vienen los amortiguadores funcionales pero los del carrefur no, no se por que pero tiene solucion mira al principio DrKucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hostia q fuerte venden el coche capao???

ahora lo miro gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lelo ! xD estaba en el primer post y yo aqui pregunando, lo habia leido en su dia pero fue rapido y pense que eran instrucciones para mejorar la amortiguacion , y no le hice mucho caso , pero de hecho son instrucciones para que TENGA amortiguacion xDDD

bueno ya lo he hecho y ahora ya es otra cosa, aunque yo le he sacado los 3 separadores, no se gana mucho mas quitando 3 porque hay un sitio donde pegan los "tirantes rigidos" del eje pero creo que algo mas si se gana

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora tocaria quitarle los bastagos a los amotiguadores((o ponerle unos amortiguadores normales y blanditos)) y asi ya si que se gana mas cruce de puentes, a ver si puedo poner unas fotos del mio ...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si quieres mas reocrrido , aunque le pongas amortiguadores normales tendras q limar una parte del cahsis para qu no roce

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprando el de el dia ese problema lo tienes solucionado pues amortigua bastante bien quiza un poco duro para mi gusto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el del dia tendra solo una pieza espaciadora supongo

en cualquer caso si que los muelles osn un poco duros, igual poniendole un poco de lastre al coche se sonsigu que los amortiguadores esten mas adecuados y de paso ganas agarre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: rockcrawler

Cita Iniciado por pepelu_rc
    yo ya tengo el mio aeromike.le e comprado en el dia y ya viene con los topes de amortiguacion quitados y la carroceria es una pasada. hay van unas fotos:

pepelu... como piensas solucionar el problema de la poquisima fuerza que tiene el servo??

Si tienes algo en mente ya que tu eres mas entendido estaria bien saberlo porque yo estoy rebanandome los sesos y no se que podria hacerle xD.

Saludos

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

CARROS DE JUGUETE MARCA NYLINT

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed