Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 180
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo como ya dijo aeromike tambien le e cambiado las ruedas por unas de ssk y parece que algo a ganado a ser estas mas pequeñas tambien gana en fuerza.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola!!
    Una preguntilla...
    ¿Donde conseguis esas ruedas para ponerselas a mi coche?
    Si es por internet mejor, y si es una tienda fisica pues que sea por Madrid.
    Gracias y un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te vas a gastar dinero mejor gastate el dinero en un par de motores, es lo que le falla al coche..
    "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria" William Blake

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se le pueden poner motores tamaño standard 540? habria que cambiarle la bateia a una de 7.2 de todas formas
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Blake_
    Si te vas a gastar dinero mejor gastate el dinero en un par de motores, es lo que le falla al coche..
    Le falta motor, chasis, amortiguadores, reductora...pero como no deja de ser un juguete, es mas facil cambiar ruedas.
    Le he desarmado los ejes y seria cuestion de currarse unos piñones que acorten el desarrollo, (y luego cambiar el chasis por este, ja, ja: http://www.thecrawlerstore.com/image...e/DSCN5161.JPG )
    Me da la impresion de que no son 540 los motores, en una primera observacion.
    Lo mas facil, desde luego, son las ruedas y adaptar un buen pack de baterias.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por SunTzu
    Cita Iniciado por Blake_
    Le falta motor, chasis, amortiguadores, reductora...pero como no deja de ser un juguete, es mas facil cambiar ruedas.
    Le he desarmado los ejes y seria cuestion de currarse unos piñones que acorten el desarrollo, (y luego cambiar el chasis por este, ja, ja: http://www.thecrawlerstore.com/image...e/DSCN5161.JPG )
    Me da la impresion de que no son 540 los motores, en una primera observacion.
    Lo mas facil, desde luego, son las ruedas y adaptar un buen pack de baterias.
    Si tienes las ruedas pues si, pero si te vas a gastar la pasta en unas ruedas mas pequeñas para luego darle mas reduccion y mejores motores y volverle a poner las ruedas de casa porque ya si tira con ellas pues es un poco una idiotez no? xDD cojes y te pillas para empezar los motores y ya anda bien, luego le aumentas la reduccion y le pones unos tirantes pegandole un buen recorte al chasis y un servo en condiciones...

Y por un modico precio tienes un crawler medio competente xD..

Por cierto, yo ya estoy buscando las coronas y tengo calculadas las que voy a poner para aumentar la reduccion, si alguien sabe donde comprar ese tipo de coronas a buen precio y aser posible dentro de la UE se lo agradeceria (^_^).

Saludoss

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    • bueno os dejo unas fotillos del coche al que le e quitado los bastagos de los amortiguadores para que veais la ganancia de articulacion,
    [img][/img][img][/img][img][/img]
    • si comparais estas fotos con las primera que estan en la primera paguina vereis que se pasa de una altura de una lata de coca-cola a casi dos latas je es la mejor comparacion que e podido pillar.........

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    • os pongo lo que e echo mientrar le preparo una bateria normal al coche , haciendo esto podemos cargar la bateria en nuestro cargador normal o digital en mucho menos tiempo yo lo cargo a 1 amp en unos 35-40 minutos............
    [img][/img][img][/img][img][/img][img][/img]
    • bueno os esplico un poco , e desarmado el cargador , le e quitado todo el sistema que tiene excepto las dos patillas de alanbre,estas las e suguetado un poco quemando el plastico negro por encima para que se sugeten un poco las patillas,a estas les e soldado unos cables rojo-negro,los e sacado por los orificio de donde tenia el enchufe, y e llenado toda esa zona de silicona termica para que no se mueven los cables,e vuelto a cerrar el cardador y ya tenemos un soporte de baterias que podemos conectarlo mediante las bananas a nuestro cargador............. 8) 8) 8)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes las ruedas pues si, pero si te vas a gastar la pasta en unas ruedas mas pequeñas para luego darle mas reduccion y mejores motores y volverle a poner las ruedas de casa porque ya si tira con ellas pues es un poco una idiotez no? xDD cojes y te pillas para empezar los motores y ya anda bien, luego le aumentas la reduccion y le pones unos tirantes pegandole un buen recorte al chasis y un servo en condiciones...

Y por un modico precio tienes un crawler medio competente xD..

Por cierto, yo ya estoy buscando las coronas y tengo calculadas las que voy a poner para aumentar la reduccion, si alguien sabe donde comprar ese tipo de coronas a buen precio y aser posible dentro de la UE se lo agradeceria (^_^).

Saludoss

Hombre, razon no te falta, ja, ja..
    Yo creo que con los piñones ganariamos un monton, puede ser lo mas interesante.
    Por cierto, el quitar el vastago del amortiguador obliga a la brida esa de cremallera de la foto, no?
    Saludos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy estudiando la posibilidad de pedir unos piñones metalicos de 6 dientes a USA, pero me haria falta peña para el pedido..
    "El camino del exceso conduce al palacio de la sabiduria" William Blake

Página 8 de 18 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

CARROS DE JUGUETE MARCA NYLINT

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed