Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paralux
    Buenas... pues estamos pensando en hacer algo (todavia nada serio y si el clima nos lo permite) para el puente de Noviembre por tierras vascas... ya iremos concretando!

saludos a todos...
    Haber si pa octubre tengo el crawler por alli arriba y nos damos un garbeo, aparte de que la kdd pa noviembre me gusta.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME APUNTO:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lastima de no haberme enterado

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por feuerradder
    Buenas... pues estamos pensando en hacer algo (todavia nada serio y si el clima nos lo permite) para el puente de Noviembre por tierras vascas... ya iremos concretando!

saludos a todos...
    Haber si pa octubre tengo el crawler por alli arriba y nos damos un garbeo, aparte de que la kdd pa noviembre me gusta.....
    mas te vale tio... que ya estoy pensando en algunas zonas para flipar un ratito... jej

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skorpion_
    ME APUNTO:D
    contigo ya contaba... :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paralux...para tu proyecto secreto ese del jeep....el fasciculo 1 la coleccion "enzo ferrari" de planetaagostini trae un baquet para flipar!! ya tengo 2...pero quizas te vayan grande xq me da que el willy es pequeñin..
    SALUDOS

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j... MAtias me llamo para comentarme, pero a mi no me sirven, ya se que a ti si, ja!

gracias tio y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por feuerradder

saludos a todos...
    mas te vale tio... que ya estoy pensando en algunas zonas para flipar un ratito... jej
    Vale, vale, ahora el dia 7 y 8 tengo examen, pero voy en plan relampago, porque estar alli me cuesta casi como hotel de lujo, pero para octubre, el crawler lo tengo alli por mis huevos.
    Por cierto, hay una linea, san sebastian-mutriku en autobus, con pesa creo recordar.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si la quedada va ser por aqui, la zona del santuario de Oro seria perfecta.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi es Mariano... tambien tienes el tren hasta Deba, pero bueno, ya iremos cerrando el tema...
    Aitor... yo habia pensado en las rocas de Saturraran, son buenas para los 2.2, ya que la mayoria son de esa escala, pero bueno, ya iremos hablando...

saludos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedada crawler rc tarragona

crawler stick escala super

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed