Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero, yo quiero, ...ver las fotos aunque sea como lo tengas hasta ahora!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    yo quiero, yo quiero, ...ver las fotos aunque sea como lo tengas hasta ahora!!
    jajajja tranquilo, que le hare tambien una presentacion como toca. Si no pasa nada, dentro de una semanita o poco mas, lo tendreis por aqui :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche esta muy guapo enhorabuena, lo de la carroza en la quinta foto se ve defender en la parte superior y en la baja tambien ademas del logo de land rover

salu2 y a disfrutarlo
    Kyosho mp-5 (transformando a Rally Game) / Kyosho mp-5 (by Chaves)
    Tamiya TA-02 Alfa Romeo 155 / Tamiya TA-02 Renault Clio willi
    Futaba T6EXP / Airtronics caliber 3P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por codecpn
    el coche esta muy guapo enhorabuena, lo de la carroza en la quinta foto se ve defender en la parte superior y en la baja tambien ademas del logo de land rover

salu2 y a disfrutarlo
    Muchisimas gracias y es verdad, la carroceria es la de land rover. A saber que estaria mirando yo para pensar que era otra jajjaja

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es igual, pero da lo mismo, de que sea la carrozeria, ...GGG , esta wapa wapa, y stoy deseoso d ver el mikro-krauler q stas haciendo,... aunquesea una fotillo pekeña, para ir abriendo la mente a nuevas ideas y proyektos futuros que nos quedan por querer plagiar,jijiji,... venga, no t hagas de rogar y kuelgate alguna aunque sea del prinzipio...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es igual, pero da lo mismo, de que sea la carrozeria, ...GGG , esta wapa wapa, y stoy deseoso d ver el mikro-krauler q stas haciendo,... aunquesea una fotillo pekeña, para ir abriendo la mente a nuevas ideas y proyektos futuros que nos quedan por querer plagiar,jijiji,... venga, no t hagas de rogar y kuelgate alguna aunque sea del prinzipio...
    Si es que, no hago mas que cambiar cosas xD A ver si mañana me llegan los micro-tirantes y este finde puedo pasarte ya las primeras fotos serias.

1 Saludo compi :D

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Si es que, no hago mas que cambiar cosas xD A ver si mañana me llegan los micro-tirantes y este finde puedo pasarte ya las primeras fotos serias.

1 Saludo compi :D
    Eso, hay t quiero ver al pie del cañon, siempre que sea I+D+M (investigacion, + desarrollo, + mejora en la pekeña y mediana skala,.... stoy deseoso de ver la joya d la korona,... ggg, ke bases estas usando para hacerlo? es decir que chasis, o, trapecios, ...?

Salu2 tio,....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues estoy usando de base una micro-t. Es decir, tren delantero y trasero. El chasis me lo voy a hacer yo con carbono o metraquilato que queda transparente y tambien queda bien jje Me basare en el crawler grande a ver si puedo copiarlo un poco.

Luego voy a aprovechar los tirantes de un helicoptero, que son perfectos por su tamaño para hacer la suspension. Los amortiguadores supongo que tambien utilizare los del micro-t, pero esto antes tengo que mirar como irian.

Y luego ya, he comprado una reductora para motores de 130, unas ruedas del miniz monster y la electronica que llevaba en el micro de carbono.

Creo que no me dejo nada ja Eso si, no me ha llegado nada, ni la micro-camara!! pero bueno, ya te pasare fotos nada mas las tenga.

1 Saludo :D

Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Monster_trucki
    Bueno, pues estoy usando de base una micro-t. Es decir, tren delantero y trasero. El chasis me lo voy a hacer yo con carbono o metraquilato que queda transparente y tambien queda bien jje Me basare en el crawler grande a ver si puedo copiarlo un poco.

Luego voy a aprovechar los tirantes de un helicoptero, que son perfectos por su tamaño para hacer la suspension. Los amortiguadores supongo que tambien utilizare los del micro-t, pero esto antes tengo que mirar como irian.

Y luego ya, he comprado una reductora para motores de 130, unas ruedas del miniz monster y la electronica que llevaba en el micro de carbono.

Creo que no me dejo nada ja Eso si, no me ha llegado nada, ni la micro-camara!! pero bueno, ya te pasare fotos nada mas las tenga.

1 Saludo :D
    Eso, que ya tiene que estar quedando de vicio!!! Tengo unas ganas de verlo en acción!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed