Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio es un atech leo-x , cuento mide el tuyo entre ejes? las maquetas llevan las ruedas demasiado duras y quiero algo que se unda mucho y mas estrechas que las de un truck las que llevo ahora miden 7cm de diametro con la goma.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que una vez acabado con unas gomas y llantas mas acordes te quedara de PM. Las goams deberan ser bien blanditas para que deformen y agarren con el peso de la carroceria.
    Una cosa..no lo llevas demasiado largo de distancia entre ejes?
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DanielTraxx, pues sintiendolo mucho, no sabria decirte que marca es. Yo lo busque por DIECAST y me puse a mirar coches sin fijarme en la marca.

Leox, yo entre ejes tengo 173 mm (17,3 cms). Aunque como dice otro de los maestros, skorpion, parece que se me quedo largo, aunque realmente es un problema de los links.

Los 4 de delante, al estar todos iguales, no dejan "fijado" en tren deantero, y al tener ese baile se me va un pelo hacia adelante.

De todas formas, esta semana comenzare a rectifictar el chasis, los amort y ciertas cosas e intentare darle un mejor aspecto.

Miles gracias señores :D

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mio esta entre ejes en 13, 5 pero alomejor lo alargo un poco ya pondre fotos a ver si entre los dos encontramos buenas piezas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por leox
    el mio esta entre ejes en 13, 5 pero alomejor lo alargo un poco ya pondre fotos a ver si entre los dos encontramos buenas piezas
    Por supuesto compañero, si puedo ayudarte no lo dudes! Tengo muchas piezas del micro-t por si puediesen servirte jje :D

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te quedará de vicio fijo yo, en cambio he retomado la asignatura pendiente de hacer un mikro krawler!
    Ya iremos dando novedades!!GG Lo malo es que he de aprender mucho aún, por que no consigo buen juego de cada tren con los tirantes puestos! Se me queda todo rigido...
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luis............. chapuzas!

PD: nos vemos este finde con los axiales!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    Te quedará de vicio fijo yo, en cambio he retomado la asignatura pendiente de hacer un mikro krawler!
    Ya iremos dando novedades!!GG Lo malo es que he de aprender mucho aún, por que no consigo buen juego de cada tren con los tirantes puestos! Se me queda todo rigido...
    Yo tambien quiero fotos BMW!! jje Y gracias por el apoyo compañero :D

Calibra... a ti ya te pillare ya...

Y bueno, tras volver a retomar un poco el proyecto, hoy he cambiado TODO. Bueno, he comenzado a cambiarlo jje

Me he propuesto intentar sacarlo 4x4 y colocar el motor, a poder ser central. Os dejo unas fotos, del tren trasero con el diff fijo, las ruedas con las manguetas y el diferencial central, que usare mas bien de caja de transmision.

Y estas otras, son de una "vaca" para la carroceria, pero no se si ponerla o no, si encima o detras recortandola...

Un saludo a todos.

Miembro Senior Avatar de BMW524TdsE28
    Fotos
    12
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le pondría la vaca atras del todo, para cuando vuelcas y eso!!
    Ademas siempre podrás descapotarlo, GGG
    Ya hablaremos largo y tendido, Hoy toca kurrar!!
    Garaje:G4e+,Mi2,Mi2D,F103Gt Advan,F103rm Mulsanne,F103 Sauber-C11,Sct/24,mT/26,1/36R,LosiKraw1/24BB2,F150XL,Landi90, Mog,Sanson,Mayhem,Edge,Rubikon.Mz. Hachi Roku:Lo mas importante es el equilibrio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por BMW524TdsE28
    Yo le pondría la vaca atras del todo, para cuando vuelcas y eso!!
    Ademas siempre podrás descapotarlo, GGG
    Ya hablaremos largo y tendido, Hoy toca kurrar!!
    Oook, aunque eso de descapotarlo... sera un poco complicado xD

Gracias compi, un saludo :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed