Pinkynator
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Pinkynator

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paralux no te mosqués pero qué vivan los PinkiCrawlers!!!!!!!!!

PABLO OLEA

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranqui, no me mosqueo... y si estoy contigo, que vivan, pero un poquito lejos... je! ese coche me parece horroroso!!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algunos ya sabes que yo esto de los monster con ruedas infinitamente grandes no me mola nada, ultimamente estoy calladito porque ya tuve alguna aspereza con otros foreros y para nada me molan los malos rollos ...

... pero esta vez, viendo a demas que paralux opina lo mismo que yo , no le puedo dejar solo , a mi tampoco me gusta !! xD

cada uno es libre de hacer el crawler como le parezca por supuesto , pero del mismo modo cada uno es libre de no gustarle algo

Ademas yo tambien tengo mucho respeto a los minis, recuerdo que hace tiempo hice preguntas sobre como ajustarlo (mi mini tamiya M-03) para que no se me fuera de culo a la entrada de las curvas y alguien sugirio que le pusiese un aleron muy grande, UN ALERON !!!!! A UN MINI !!!! por Dios y por favor!!! un poco de respeto !!!! :D
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se por que tienes que callarte nada y por que nadie se tiene que enganchar por una opinion diferente, el foro está para esto, para dar opiniones, a mi mira por donde no me tiran tanto los triales a escala, aunque reconozco que son muy bonitos. Como os podeis imaginar esa carroceria no es la que suelo llevar, es la que se pone mi hija de 4 años en el TLT cuando lo lleva ella, al clod solo se la puse para partirme el ojete con el americano que me lo vendió. La carroceria que lleva el coche es la de esta foto y estoy preparandome otra. Ya se que sigue siendo un coche de ruedas enormes de los que no te gustan pero seguro que os disgusta menos. XD XD XD

Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otias, un BJ, que caña, .

Lo de las ruedas grandes... pfff... tienes la contra de que son más pesadas, pero a favor de que ganas
    altura libre... aunque con los recorridos que os gastaís quizás en pocas ocasiones arrastreís la panza, no?

Después está el tema estética y / o conseguir un crawler lo más parecido a la realidad... y ese BJ que ha
    puesto kazi, en la realidad llevaría unas... 80" ????
    Una burrada, xDDDD en los 1:1 las ruedas más grandes que he visto son unas 42" y en preparaciones
    finlandesas, para flotar por el hielo/nieve...

De todas formas, ya te digo que es más una cuestión estetica, no ???? Sobre todo a esta escala, tampoco
    fuerzas mucho por llevar una goma grande.

saludos! :D

PD: editado: Se me olvidó decir que con unas ruedas más pequeñas
    lo que consigues también es tener los desarrollos más cortos... para
    crawler, mejor no? ???
    XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
    - Reductora SG90
    - Neumáticos silicona by 'Fumino'
    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

En breve 6x6

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre esa carreceria me duele mucho menos, claro esta XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PD: si hay algo que me de patadas al estomago de verdad no son las ruedas inmensas de vuestros crawlers sino ESTOS PU%&S MUÑECOS PSEUDO SMILEYS CON COMPANAS EN LOS PIES !!!!!

yo no queria que saliera ese muñeco deforme (XD) , escribi un "X D" de toda la vida , y me sale ese que no se sabe si esta a punto de estornudar, vomitar, o esta llorando o que **** esta haciendo !!!!!!?!?!?!?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que los emoticons de esta web no son gran cosa [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, en algo estamos de acuerdo... estos emoticones son un verdadero desastre... hay algunos con unos dientes de vampiro loco, que dan verdadero miedo...

a mi tambien me gusta mas asi Kazi... y enganches, espero que ninguno con nadie, afortunadamente vivimos en democracia!!!

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed