Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que te pasa con el motor, es que te patina el one-way del tirador, no ofrece resistencia ninguna cuando tiras, asi que tiene que ser eso sin duda.

Es facil arreglarlo. O cambias el One-way, o lo quitas para limparlo bien y le echas aceite especifico para el one-way.

Pero lo de ponerlo electrico es muy buena idea, con un grupo mamba el coche te ira de vicio.
    Por 130€ tienes el grupo variador-motor, baterias y conectores (en concreto un mamba 6800, un variador Quark33 procar, tres baterias intellect de 1400 y conectores micro-dean)

Saludos!!

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vulcanizador
    Ojo con meter un brushless 540 porque vas a reventar el coche, las transmisiones las vas a triturar en una mañana. Yo personalmente meteria algo mas suavecito, o bien meter el 540 con SOLO 4 elementos para que pierda patada.
    Yo tengo el ss5800 y tras varios dias de uso me dejó tocadas las transmisiones del 1/10tt, asi que no me imagino las de una escala mas pequeña, y eso que el ss5800 es de lo mas suavecito que hay en cuanto a brushless 540.
    personalmente no creo que rompa nada con un ss5800, si aguanta un motor de gasofa yo pienso que no tendria mayor problema en soportar este motor, aparte que el coche parece que monta un slipper, con lo cual no le veo problema, hay que ser consecuente con lo que se hace, si haces el bestia romperas con o sin brushless.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema del ss5800 y en general de los primeros brushless, no es la potencia en si, el tema esta en que son muy bruscos, dan el patadon a golpes, y eso pasa factura en la transmision, te lo digo porque yo lo sufri en el Losi xxx4 G+ y con este mismo motor, los pasadores de los cardan los trituraba en 4 entrenos, y si duraban, porque llegué a partir de cuajo mas de uno... y mira que le dimso vueltas a la regulacion del slipper...
    En cualquier caso, el motor de gasofa que monta ese coche (creo que es un 18 normalito normalito) no le llega ni a la altura del betun a cualquier brushless 540 en cuanto a patada.

Yo es un consejo que he dado valiendome en mi propia experiencia, despues cada cual que haga lo que crea oportuno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El motor es un MOTOR 5CPX asimple vista es muy parecido al de mini inferno, pero de prestaciones desconozco, de decidir que hacer si me pillo un motor y variador tambien me aria falta el piñon, la corona que tengo en el motor tiene 13 dientes, conoceis de donde puedo sacarme el variador motor y piñon a buen precio y lo mas importante que no me tarde mucho en llegar, me explico prefiero pagar mas por ello en una web de aqui españa pero me tarde mucho menos, si conoceis donde puedo sacarlo "MP" por eso de no poner tiendas y tal " RESCEPTO" je

Otra idea que se me plantea para la bancada del motor, podria aprovechar la de otro coche y adaptarlo a mi chasis de aluminio con la dremel? no he tenido ninguno de estos delante pero he pensado que los de 1/18 etc... el motor va en una bancada no? o va en el chasis? por que si va en una pieza que la venden como recanvio podria pillarme una de esas y adaptarla al chasis enves de fabricarme una yo que a lo mejor no es muy estable y proboco que se coma la corona, que opinais?

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    stunned, tienes un mp
    si se tiene que correr se corre , pero correr pa na es tonteria.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MP visto y contestado, muchas gracias a todos por molestaros :-) estado mirando el coche y los diferenciales son metálicos otra mejora que el de himoto no lo incluye, la verdad que el coche tiene detalles que hacen penarse el quedárselo por que tiene muy buenos acavados.

Seguire mirando que Futuro le espera jje encontrado de mamba conjunto de variador y motor el 6800 por 155 euros este iria bien?? estado contando los dientes de la campana donde el enbrage que hacia juego con la corona y tiene 13 dientes de donde puedo sacar un piñon de 13 dientes para que haga el encaje perfecto o puede ser de menos o mas dientes?

el motor
    http://www.norterc.com/tienda/produc...products_id=38

Un saludo

Miembro Senior Avatar de kymtek
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vulcanizador
    El problema del ss5800 y en general de los primeros brushless, no es la potencia en si, el tema esta en que son muy bruscos, dan el patadon a golpes, y eso pasa factura en la transmision, te lo digo porque yo lo sufri en el Losi xxx4 G+ y con este mismo motor, los pasadores de los cardan los trituraba en 4 entrenos, y si duraban, porque llegué a partir de cuajo mas de uno... y mira que le dimso vueltas a la regulacion del slipper...
    En cualquier caso, el motor de gasofa que monta ese coche (creo que es un 18 normalito normalito) no le llega ni a la altura del betun a cualquier brushless 540 en cuanto a patada.

Yo es un consejo que he dado valiendome en mi propia experiencia, despues cada cual que haga lo que crea oportuno.
    Bruscos los ss5800? no se yo ahora lo tengo montado en un evader de serie no he tenido ningun problema, puedo manejarlo con suavidad sin tirones o darle el patadon y sacarlo haciendo el caballito, no se vamos, es la esperiencia que he tenido con el mio, en cualquier caso si no le monta un brushless siempre puede montar la electronica de un pede xl5 y a tirar millas.

De todas formas el romper o no algo del sistema de transmisiones/cardans siempre es por culpa o ausencia de un slipper, la gente tiene la mania de apretarlos a tope y luego pasa lo que pasa, yo mi e-zilla desde que ajuste como dios manda el slipper no he vuelto a romper una transmision.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno demomento parace que el proyecto no sera posible llevarlo a cabo, lo siento pero parace ser que ay posible comprador y esta reservado a ESTONOVA por el momento, asi que creo que lo vendere y me are con un Stampede o un Wheely king para hacer el burro, a no ser que vea algo de segunda mano interesante para crawler dudo que me haga uno por que se me dispara de presupuesto

Un saludo a todos y ya os dire como a ido la cosa si al final decido no vender, seguro que me hago un electrico con este y pondre los pasos, estilo minimanual, por que ya tenia en mente que piezas eran necesarias para la bancada de motor, etc....

Nos vemos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

fotos detalladas de rc crawller

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed