Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    precisamente una de las modalidades menos caras es el crawling, ya que muchisimas piezas te las haces tu mismo... cualquier coche TT gas 1/8 o pista sin motor ni bainas te sale por 350 euros, metele motor, electronica, mesa, gasofa, etc, etc...
    eso si, como en todo te puedes gastar pasta infinita.... y uno de los coches en el que mas te puedes gastar precisamente es el F350

saludos

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que un coche completo ronda los 400€ pero vamos este completo tambien andara por ai no?? si no es mas claro...
    pero aun asi me parece una pasta y si luego ai gente (que no creo) que solo utilice los ejes pos vamos me parece una brutalidad yo digo que para mi es mucho para otros alomejor no, pero bueno pera gustos colores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un coche competo y en condiciones no ronda los 400 los pasa con creces
    ademas, aqui se habla de equipos completos para montar un crawler, puedes encontrar perfectamente un TLT de tamiya por 100 euros en I-B-I XD
    la verdad es que ne este hobby sueltas muchas pasta, pero miralo asi, cuanto mas te dejes en tener un equipo bueno y resistente, menos te dejas luego en repuestos
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Del F350 se utiliza todo, y el kit, si esta por encima de los 350 euros, pero como todo, en mejoras te puedes gastar hasta 2500... Lo que hay que tener claro es que este modelo en concreto si es muy caro, pero entra dentro de la Clase Escala y esta es la mas cara de esta modalidad del hobby.
    Yo por ejemplo me compre un crawler basado en TLT, completo (ejes, chasis, motor, etc...) de 2ª mano, en ese sitio de subastas... por 200 euros portes incluidos... he utilizado los ejes, amortiguadores, gomas tirantes (o links) y algun servo, y el resto lo he vendido... y tengo el coche que veis en el avatar!!!!
    Es cuestion de tener paciencia, un poquito de brico y buscar y mirar hasta dar con lo que quieres y sino, pues eso a gastarte los euros!!!

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes
    Haber pongamos una cantidad con 700€ se puede comprar algo que ya este bien y venga completo electronica y todo y si es que hay algo donde se puede comprar
    un saludo
    savage 25

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... con 700 euros tienes un Clase super completito! y por esa pasta tienes un Crawler basado en TLT que te cagas.... con lo mejorcito de cada cas, vaya un pata negra!!!

si tienes algo en mente.... pon foto y entre todos buscamos

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tengo nada en mente quiero ver que es lo que hay y si me gusta pulo el savage y lo pillo pero es que no tengo ni idea descubri esto de los crawler hace poco y me gusta .El savage lo tengo hace casi un año y no he gastado dos garrafas de gasolina y esto me parece mas divertido
    savage 25

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... yo tambien cuando lo descubri me enganche enseguida... he pasado por casi todas las disciplinas del automodelismo y esto es lo mejor (para mi). La conduccion super lenta pero muy, muy tecnica, el que lo puedas practicar practicamente en cualquier sitio...

te recomiendo que si no conoces este sitio te pases... http://miarroba.com/foros/ver.php?id=858216 y nos vemos

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye aqui en españa se puede encontrar el tlt?? es que si son 100e aunque me cuesta hacerme mi rc de trial realista me lo pillaria aunque uno como el de paralux no me disgustaria... jijiji

y eso de I-B-I que es??

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed