problema  el agua
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo con el galloper ,que tenia
    preparado con muelles amortiguadores,cubre carter y chapa hasta mitad del coche ruedas 31 pulgadas con ofets de1 cm y la malatesta ,snorkel casero ,pues lo que decia hasta el parabrisas y como un valiente ,luego pasa lo que pasa al cabo de año y medio culata,lo arreglo y ventilador del aire ,lo areglo y alternador , lo erglo y psas algo mas de tiempo y otra culata ,me cabreo y no lo arreglo ahora una scenic para la familia ,pero el alma de 4x4 esta dentro y caera otro 4x4 para ir de ruta sin hacer el cabra en el monte siempre legal ,es lo que tiene el agua

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo soy propietario de de una toyota prado y te digo que e cruzado rios con el agua hasta el vidrio y a veces hasta mas. recuerden que soy de venezuela y vivo en una region muy cerca del amazonas aqui se hace 4x4 desde el primer dia que nacemos... amigos mios los quiero mucho no peliemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no es motivo para pelearse, ni mucho menos hombre, es un intercambio de opiniones, aunque no lo comparta, pero respeto tú punto de vista.

Pero lo que si que es cierto es que los constructores de vehiculos, no los diseñan para ir por el agua, otra cosa es que los usuarios finales, es decir, los propietarios de dichos coches, los metamos por sitios (agua, barro, monticulos, rocas, etc...) para los que muchos no han sido diseñados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin ir más lejos, ayer por la tarde, fuí con un amigo a sacar los F-350, y justamente allí había una zona con agua, pues lo máximo que tengo pensado meter el coche en el agua es lo que se puede apreciar en la fotografía.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es lo justo yo solo lo met hasta la mitad de puerta si ay mas pa tras

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hasta la mitad de la puerta estaria bien para mi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me encanta este video

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien esta este muy bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son de arr

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed