problema variador
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa si alguno quiere agregarme dejo mi msn para comentar el temar y charrar un rato rt_teruel@hotmail.com gracias
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    navaRRa
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo o tenía... el mismo problema que tú... el receptor no recibe bien, y como el variador tiene
    failsave te corta la tensión al motor, haciendo lo que comentas..

    Que conste que es la conclusión a la que ha llegado el técnico de Tracker e Iñigo mientras hablaban
    conmigo xDD
    ( yo no soy tan listo xD )

    saludos!
    XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
    - Reductora SG90
    - Neumáticos silicona by 'Fumino'
    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

    En breve 6x6

  4. #13
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas. le he metido la futaba 3pm y el receptor de 40fm.(antes era 27 am y una emisora mala)

    aora para que aga eso te tienes que alejar mas,pero lo hace... y sigo estando harto de la marcha atras,que va mucho y para delante muy poco. alguna forma de hacer que el motor vaya hacia delante como marcha atras?? sera que esta mal el motor? muchas gracias saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

  5. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola,os pongo aqui otra duda.el coche es un pti goliat con piñon de 10 dientes,y motor 85 de integy.hacia delante como ya os he comentado mas arriba no trepa nada,lo pongo de frente a la pared y no subo,marcha atras si. si se puede hacer que vaya tambien asi hacia delante y me decis como, lo are,si no me quiero comprar otro motor. un 55t tendra mas fuerza no? y me valdra la misma bancada?

    saludos y gracias

    PDor facvor si lo sabeis contestar,que lo tengo en casa y no lo puedo usar ,imaginaros como estoi ya... muchas gracias
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

  6. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 07
    Ubicación
    navaRRa
    Mensajes
    107
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tendrás el cableado del motor al revés? ???
    XMOD Truckin H2 ( convertido a UNIMOG )
    - Reductora SG90
    - Neumáticos silicona by 'Fumino'
    - Recorridos de suspensión 5mm mayores
    - Rodamientos como diox manda, metálicos.
    - Manguetas y palieres de aluminio.
    - Llantas de aluminio.

    En breve 6x6

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta al reves,o eso parece,y lo cambier por si acaso y seguia yemdo igual,sera el variador digo yo... los motores de integy,a mas vueltas mas fuerza y menos punta o al reves? gracias y saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

  9. #17
    Miembro Senior Avatar de pietro
    Fecha de Ingreso
    24 nov, 03
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    967
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rteruel
    no esta al reves,o eso parece,y lo cambier por si acaso y seguia yemdo igual,sera el variador digo yo... los motores de integy,a mas vueltas mas fuerza y menos punta o al reves? gracias y saludos
    Mas vueltas, mas par (fuerza) y menos punta.

  10. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces le tendria que meter otra reductora pues,porque ya levo el 85 t . es un pti goliat,con piñon de 10 dientes y la corona sera la de serie supongo,y eso corre mucho y trepa poco... vaya m...

    saludos y gracias
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

  11. #19
    Cita Iniciado por rteruel
    entonces le tendria que meter otra reductora pues,porque ya levo el 85 t . es un pti goliat,con piñon de 10 dientes y la corona sera la de serie supongo,y eso corre mucho y trepa poco... vaya m...

    saludos y gracias
    A mi goliath, esta montado con un motor integy 65 pero tambíen le puse una reductora 4:1, y vieras como trepa....
    Saludos
    TLC V8
    SAVAGE SS 4.6
    PTI GOLIATH Rockcrawlwer

  12. #20
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    teruel
    Mensajes
    143
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero k reductora pusiste,de que coche??

    saludos
    thunder tiger MTA4 axial 28 8p
    hyper 7 tq sports
    xmod evo
    y posible crawrel
    futaba 3pm,

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crawler me tira mas un motor que otro

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed