Proyecto 1.9... Kia Sorento
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo que probar lo del freno a ver si es así... pero supongo que sólo pasará si vas marcha alante, o también tiene freno si vas hacia atrás y le das en sentido contrario???

Tuviste que ajustar de algún modo el variador?? Porque yo lo conecté directamente al receptor y a correr... no toqué ningún botón ni hice nada...

Saludos de un Mañico en los Mandriles...

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veamos , el que el coche se quede clavado en una pendiente no es por el variador ( a menos que haya algun variador que lo haga que no creo que sea lo normal )...

cuando no tocas la emisora, el coche esta inerte, no circula corriente al variador ni al motor, si el coche se queda clavado en pendientes sera porque hay una buena reductora que lo esta frenando

otra cosa es que le demos al stick de la emisora hacia atras para activar el freno , en ese caso , el variador bloquea el motor y entonces con reductora o sin ella el coche deberia clavarse

lo que comentas david de que te va brusco hacia atras, no creo que sea porque el variador no es suave con la marcha atras , sino del modo que entra la marcha atras y el modo en que controlamos la radio

los variadores que se usan para correr tourings, tienen un sistema de proteccion para la marcha atras, evitando que entre de repente por varias razones, porque si cuando vas a toda leche y le das al gatillo para atras te entra la marcha atras , el coche te puede dar mas vueltas que una peonza, y tambien porque porque alternar el sentido de la corriente rapidamente a altas tasas de descarga puede quemar los variadores en un santiamen .

es evidente que tu variador tiene un sistema de proteccion ( a no ser que sea un variador especial para trial casi todos lo llevan ) lo primero tienes que averiguar de que modo es

modo A: la marcha atras entra despues de unos segundos de mantener el freno
    modo B: la marcha atras entra despues de activar el freno , devolver el mando a posicion neutral y volver a darle para atras al stick de la emisora

haz pruebas para identificar como funciona, y una vez que lo tengas claro, actua en consecuencia y dale suave al mando , deberia tener una marcha atras igual de suave que la marcha normal

yo mismo me lio con los mios , como tengo varios coches nunca me acuerdo como va cada variador y la impaciencia me hace darle a la marcha atras como un poseso y claro , va brusco

otra cosa que puedes hacer es , en la emisora reducir la marcha atras un poco , asi aunque hagas el cazuro como yo , siempre estara un poco limitada, ahora bien , no te pases o no podras salir de algunos obstaculos!
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues esta noche haré esas comprobaciones que me comentas... aunque ayer por la noche estuve trialeando por unas cajas y el sofá... (es lo que tiene estar recién mudado :D ) pero no recuerdo cómo iba, sé que conseguí con cuidado que fuera despacio hacia atrás, pero nada más...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese variador en particular viene programado y no es programable al menos el mio! (creo que hablamos del mismo variador...) y la marcha atras entra despues de unos segundos teniendo apretado hacia atras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que sí, el mio tiene un botoncito en un lateral... creo...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualizo el estado de la carrocería... A ver si hay suerte y para el domingo lo puedo tener listo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jur , que cambio !!
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muuuuuuuuuuuucho mejor si señor.
    Mu guapo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que he de seguir trabajando más en él para que se parezca lo máximo posible al 1:1, pero como me puede el ansia de probarlo... :D

Me voy a estrenarlo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...bueno, ha durado poco tan bonito... hoy ha tocado estrenarlo a fondo, hasta que la batería de la emisora ha muerto, me acordé de cargar las del coche pero no la de la emisora... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Al tema, aquí unas fotos de cómo ha llegado a casa...

Vamos, que en breves salidas tocará de nuevo pasar por chapa y pintura...

P.D. Las fotos salen un poco deformadas... es que las he hecho con el móvil y no han salido muy pa´llá... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Supongo que habrá alguna foto en acción mejor en el post de las rutas por el Escorial...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

megarokas

coche kia sorento a escala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed