proyecto construcion crawler""EL TALADRACRAWLER&am
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 46
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josebarros2
    ya tehgo desguazado el mad me falta pillar el taladro ,lleva veloccidado rekamente va lento a mi me pasaba cpon el atornillados
    veloccidado rekamente 8O 8O no te entiendo........referente a la bateria le puedes poner cualquiera a mas milis mas tiempo de juego, yo la primera vez le puse una de 2400 ni-cd y estubo cerca de 30 minutos jugando,ahora lo llevo con una de GP de 3300 y estoy mas de una hora con el,y si que va lento, pero solo se nota en los enlaces de una piedra a otra, una vez encima de las piedras va bien,de todos modos estoy haciendo otro en el cual el grupo central de l mad force lo e puesto al reves osea el piñon pequeño va por abajo y la corona grande por arriba, asi lograre un desarollo mas largo pero lo tengo que terminar y porbar a ver que tal,otra solucioes es popnerle otras ruedas, lo e probado poniendole unas de 6,5 pulgadas son de un raptor,y si logra alargar algo el desarollo pero poco,y encima estreca el coche perdiendo anchura y cruze de puentes asi que no vale a ver con lo del grupo al reves que tal , pero como te e comentado de la forma que va ahora no va mal,pero seguro que se mejora, ya os contare...........un saludo 8)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes poner una corona y ponerle un piñon al taladro con eso ganarias algo de velocidad yo lo tenia asi en el atornillador.del minigiant(en venta)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo montado me falta instalar el motor ,por cierto que marca de pilas llevas me gustaria ir sobre seguro,a y el elance del colega,gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el que estas haciendo sera como el otro, porque quiero hacerme yo uno, pero que se returza bien y todo eso :P
    Saludos!

[url]http://torson.un-clic-por-el-bosque.com[/url]
    Por una buena causa haz clic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya lo tengo a falta de las pilas como dije,yo le e quitado los ytirantes y se los colocado de barilla y un solo amortiguador por rueda entonces no se retuerze tanto pero mas que el de serie seguro ,a mi me falta saber si con el tamaño de rueda las hay mas estrechas de alta estan bien pero un poco mas estrechas y el dibujo que no sea el de tractor molarian tipo caiman(como las 4x4 verdaderas)sabeis de donde hay

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josebarros2
    ya lo tengo montado me falta instalar el motor ,por cierto que marca de pilas llevas me gustaria ir sobre seguro,a y el elance del colega,gracias
    hola buenas , yo las pilas llevo gp 3300 de 6 elementos para el variador /motor y 3300 gp igual pero de 5 elementos para el receptor servo,lo de las ruedas estrechas, yo lo e probado con unas de un raptor y se gana en altura libre pero se pierde en anchura del coche,a no se que se le pusiera una llanta con la zona del hexagona lo mas proxima a la mangeta,a las ruedas del mad force el otro dia se las corte , la qanda de rodadura,en vez de ser rectas son ahora tacos muchos tacos yo creo que asi ganare mas agare pues de serie las ruedas esa al no tener tacos patinan mucho,las llevo con las espumas de dentro de las ruedas, otro obcion seria recortar las espumas de dentro de las ruedas, pero tengo tan pegadas las gomas que paso, no sea que las joda,ya os pondre unas fotos...........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Thereck
    el que estas haciendo sera como el otro, porque quiero hacerme yo uno, pero que se returza bien y todo eso :P
    el otro que estoy haciendo va a ser mas parecido a la araña de santi,con las tranmisiones , en vez de palieres de acero, unos del revo de plastico mucho mas anchos y largos y con la cosa que son telecopicos con lo que ganas en inclinaciones,ese seria uno,en el taladracrawler le voy a pobar a poner el grupo central alreves para ver si se gana algo de velocidad,(( decir que con las ruedas del raptor que son bastante mas grandes que las del mad force, el motor de la taladradora seguia teniendo fuerza de sobra............y el tema de ponerles un piñon acoplado al taladro ........como que no , es mucho lio y lo que yo e pretendido con el taladracrawler es hacer una lo mas basico si se puede decir asi de hacer uno,y luego probar cosas e ir variadolo pero con una base que ya se mueve bien por las zonas......)) otro que estoy haciendo tambien .............este va a tener dos taladramotores uno por eje y sera del tamaño de un escala 1/5 pero de este todavia no puedo comentar muchos ya lo ire ensañando

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a por cierto el tema de las baterias se le puede poner cualquier marca de bateria , lo que si es interesante es que tenga por lo menos 2400 miliamperios para tener una autonomia de al menos 30 minutos, como ya e comentado en otro mensaje mas arriba yo con una de 2400 ni-cd ((ni su pu)) e estado cerca de 30 minutos..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me compre auyer unas de 3600 de lrp y con el motor del atornillador va fenomenal me falta ajustar ,eso si el servo llevo el original me falta mas quilos ,esta noche a ver si puedo pongo fotos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mola el tema, maravilla. Tengo que buscar por ahí a ver si consigo material para hacerme otro crawler. El madforce o el tw******e no son muy comunes, es un poco complicado conseguirlos...desde luego aeromike estás hecho un "pantera". Otra opción que me ronda la cabeza es lo de un 2.2 a partir de un tamiya TLT-1.
    Aviones eléctricos 3d; coche gas Serpent Impact, Crawler de TT 1/8, Asso 1/12

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

reductora casera rc

como hacer ejes para crawler rc

como hacer una reductora casera para crawler

caja reductora casera

reductora para crawler rc

diferencial de un coche clawler rc stick

crawler rc barato

diferenciales de clawler stick

r.c carroceria mad force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed