proyecto construcion crawler""EL TALADRACRAWLER&am
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 46 de 46
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por josebarros2
    me compre auyer unas de 3600 de lrp y con el motor del atornillador va fenomenal me falta ajustar ,eso si el servo llevo el original me falta mas quilos ,esta noche a ver si puedo pongo fotos
    a ver esa fotillos..........

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jesusfdez
    Mola el tema, maravilla. Tengo que buscar por ahí a ver si consigo material para hacerme otro crawler. El madforce o el tw******e no son muy comunes, es un poco complicado conseguirlos...desde luego aeromike estás hecho un "pantera". Otra opción que me ronda la cabeza es lo de un 2.2 a partir de un tamiya TLT-1.
    a partir de un tlt salen muy majos los crawler, con un grupo central del strapede ((no se si se escribe asi je)), hay por ahi un tutorial de como hacerlo yo lo estuve viendo el otro dia.........o lo mismo es en la otra paquina de crawler.........a ver si lo puedo copiar y lo paso 8)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo e encontrado es este http://miarroba.com/foros/visitar.ph...lish%2FSpanish la verda que esta interesante, lo mismo me lio a contruir otro crawler , tengo 3 empezados

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muy bueno el tutorial,por cierto no te e comentado que no tengo cargador bueno para las pilas tengo de mometo uno normal de pared cuanto tiempo debo dejarlas cargando poque las de 5horas y no me an cargado nada o sea 20 minutos de juego,es raro

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que cargador es?? que salida tiene de miliamperios?? si por ejemplo tiene una salida de 500 miliamperios/hora, tu baterias de 3600 miliamperos la tendrias que dejar unas 8 horas,de todo modos al ser nueva le cuesta cargase , despues de que la carges varias veces la bateria coge mas miliamperios,cargar-utilizar,cargar -utilizar, no se te ocura cargarla cuando esta cargada, que si tu cargador no para la carga, jodes la bateria............

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta solucionado ahora se me quedan los tirantes flojos tengo que buscar algunos mas fuertes en unpar de dias coloco las fotos

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

reductora casera rc

como hacer ejes para crawler rc

como hacer una reductora casera para crawler

caja reductora casera

reductora para crawler rc

diferencial de un coche clawler rc stick

crawler rc barato

diferenciales de clawler stick

r.c carroceria mad force

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed