Cita Iniciado por josebarros2
atreyu,yo mllevaba una caja del e-maxx con ejes del mad force y llavaba 2 motores integy con piñones de 8 dientes[...]

¿y de cuántas vueltas eran los motores?
Cita Iniciado por Sheriff_IUGT
entonces le puedo cambiar la caja a la revo?? o cambiarle los piñones para mas torque?

Empieza por cambiar piñones. En tu manual te viene las opciones que puedes ponerle. Creo que el más pequeño es un 12T, pero lo dicho: lee el manual.

como es eso de puntearlo para usar una sola bateria?

De los dos conectores que tiene el variador, unes los poles del que no tiene la pegatina roja, y el otro es el que usas para conectar, ahora, una sola batería.

y que hay de los diferenciales? como los bloqueo?

En el manual, y en caso de no tenerlo acude a la web de TRAXXAS, puedes encontrar la pieza que es para bloquear los diferenciales.

Hasta ahora, todo lo que has preguntado es referente a un e-revo, y no tiene nada que ver con el tema "crawler", por lo que creo que te estás moviendo por el hilo equivocado, así que lo mejor es que acudas a los hilos específicos de "E-Revos" para solucionar dudas... PERO LEE PRIMERO LOS MANUALES, QUE ES LO MÍNIMO QUE HAY QUE HACER (y si la excusa es que vienen en inglés, en la web del fabricante te vienen muuuchas fotos de los accesorios, para que no haya excusa de "no entender").
SaludoX.