proyecto hammer 1/6 mas fotos octubre
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    manu vas a caer en la tentacion ,solo si lo haces mira si tienes vuelta a tras si no es asi modificalo a tope o intentalo vender

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pues ahora solo te queda la foto de este metido dentro de un maletero de 1:1 y como las muñecas rusas. :D

PRECIOSO.

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pasada

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola colegas hay van unas fotos de lo poco que le he echo al coche, por cierto una for f-350 escala 1/27 me trajo unos grilletes para el hammer:

pues para colocar en la parte trasera de este hammer para sacar del barro a algun 1/10 que yo me conozco.....je

hay esta la carroceria planteada sobre el chassis:

el tamaño como se ve impresiona:

y unos buenos bajos porsi atropello a algun pezqueñizz...

hay va el chasis

bueno lo que he hecho es un cardan de 20 cm en plan artesano:

el chasis retorciendose a falta de cambiar suspensiones y dar mas recorrido a estas:

bueno pues eso es todo por hoy...saludos a todos y preparado para vuestras criticas y mejoras.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta bien manu a salvo de las suspensiones ,esas ruedas van a necesitar un servo con fuerza de 10 k en adelante yo estoy ansioso por verlo ya

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el servo que le quiero meter es un robbe rs 1002 high class que tengo en un cajon mas de 10 años y no se de cuantos kilos es... es este comparado con uno standar:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tiene que retorcer los reenvíos cosa mala... la de dios, si tiene que ser para 1/6 por lo menos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te digo ,manu yo tambien habia pensado en esos grilletes ,son los de leroy los pequeños de 5 euros

Miembro
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay van unas fotos mas :
    le he hecho el chasis superior con el soporte de servo y motor y tambien como vereis le he hecho unos palieres a mano. Utilizando una bisagra de puerta de esas que se ponen en las puertas tipo vaqueras, he hecho un parachoques inferior para la parte delantera que a la vez me sirve para bascular la carroceria hacia adelante. La verdad es que estoy improvisando bastante, si le puedo acoplar algo se lo acoplo....vamos que nada de planos.

como veis la suspension se queda bastante corta, con el tiempo y si es posible con poco dinero le pondre unos separadores de ruedas y le cambiare los amortiguadores y el soporte de estos.

el detalle de la bisagra y montaje:

he hencontrado un sitio para la bateriaque le viene perfecto, es el hueco de los respaldos de los asientos traseros...y si no....

en el maletero::::::::::

a falta de colocarle otra bisagra en la parte trasera este es el resultado final:

bueno eso es todo por hoy, aunque estoy bastante cansado de limar y cortar aluminio intentare acabar este proyecto, no esta quedando como a mi me gustaria, pero no tengo tanta paciencia como otros para afinar los detalles....tengo ganas de salir al campo y conducirlo...por eso lo voy a acabar sin preocuparme mucho del resultado final.

saludos a todos

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

destornillador electrico como motor de radio control

proyecto hammer

hammer a escala 16

destonillador electrico como motor de radio control

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed