PROYECTO: UNIMOG U-300
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  1. #101
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    Muy buenoo, quedó muy bien

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #102
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    Guapetón, guapetón, guapetón,... enhorabuena, quedó perfecto.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

  4. #103
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    Muy bonito. Me encanta como le quedan esas ruedas, le da un aspecto super realista. Los depósitos de combustibles estan muy conseguidos, podías decir como los has realizado.

    Que son esas piezas amarillas de los brazos de dirección.

    Saludos a todos
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

  5. #104
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    En la sierra...
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    Guau!! me encanta el realismo que le has dado... ya se empieza a ver un nivel interesante en el tema de rc trialero realista...

    enhorabuena...

  6. #105
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    Los depósitos de combustible son dos redondos de aluminio de diámtro 40 mm. que me permiten bajar mucho el centro de gravedad. Pensemos que el Unimog pesa mucho de la cabina y por tanto hay que meter algo de peso en la parte baja. La solución de Santiagoviedo es también muy correcta; colocar dos baterías en los laterales. Yo la he montado en las parte central-trasera del bastidor.

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #106
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    Estas son las llantas de aluminio que he hecho.



  9. #107
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    UFFF que pasada!!
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  10. #108
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    Uau!!!! Menudas llantas te has hecho :D. Una preguntilla, ¿les has hecho hexágono? si no es así, ¿cómo consigues acoplarlas al eje y que traccionen solidariamente con él?

    Bueno artista, un saludo!!!
    Si los sueños fueran peces, todos echaríamos nuestras redes.

    Axial Ax10
    Xray m18t

  11. #109
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    En otras llantas que hice para el F-350, construí unos exágonos, pero me era complicado realizar el ajuste y demás ( es cierto que por aquel entonces aún no tenía la fresadora ), pero al final hice simplemente una ranura con una fresa de 2 mm. en la cual encaja el pasador que va en el agujero del eje. Hago despues el encaje cilindrico de 4 a 5 mm. y ya está. Fácil, sencillo y funciona muy bien.

  12. #110
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    Cita Iniciado por lluis_balaguer
    En otras llantas que hice para el F-350, construí unos exágonos, pero me era complicado realizar el ajuste y demás ( es cierto que por aquel entonces aún no tenía la fresadora ), pero al final hice simplemente una ranura con una fresa de 2 mm. en la cual encaja el pasador que va en el agujero del eje. Hago despues el encaje cilindrico de 4 a 5 mm. y ya está. Fácil, sencillo y funciona muy bien.
    si la verdad es que los hexagonos no se para que los hacen, tienen sentido en coches de competicion porque puedes cambiar las ruedas rapidamente segun las condiciones de la pista, pero eso si , tienes que tener hexagonos blocantes que no se mueven del sitio o sino se te cae el pasador a la minima

    pero en nuestros coches, el hexágono es una cosa bastante tonta, vamos , yo no le veo el sentido mas que mantener la compatibilidad con los demas coches y ruedas
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

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