PROYECTO: UNIMOG U-300
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 172
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En cualquier mercería ( tienda en donde venden botones, hilo, agujas, etc. ), has de encontrar seguro.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, yo buscaba en papelerias y suministros de oficina [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    gracias, yo buscaba en papelerias y suministros de oficina [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    parece mentira kucho... se me ha caido un mito. pense que ibas a poner que la buscabas por intenet jeje.

es la goma elastica tipica que te mandaban comprar en el colegio para hacerte las caretas o las carpetas. la tienes en negro, blanco y rojo... eso que yo sepa, y no hay merceria que no la tenga.

creo que cuando compran en rotulo de "merceria" ya les viene un rollo de 100 metros de goma jejeje.

son pequeños manojos de tubitos de goma recubiertos de hilo negro o el color que sea (kizas la confundias con al tipica goma marron que se utiliza para hacer manojos de cartas y esas cosas, goma de pollo creo que se llama. esas son todo goma, pero las de merceria son recubiertas de hilo).

vaya post mas cutre que he puesto... explicando que es una goma de merceria... perdona kucho porque me parece que te estoy descubriendo el mecanismo de un chupete. es solo que creo que la confundias con la tipica goma de pollo y de ahi que la busques en papelerias como es logico.

si kereis mas info de botones, alfileres, tricotosas etc, preguntad eh, no os corteis jejeje.

saludos y muy wapa esa lona!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jeejjee, no es que confunda los dos tipos de goma, la movida es que yo buscaba goma de pollo ( sie s que se lalma asi) pero de color negro, la recubierta de hilo de las mercerias no la habia tenido en cuenta no porque sea una mala opcion sino porque no se me habia ocurrido , el caso es que para lo que la quiero casi mejor que este recubierta de hilo ! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    jeejjee, no es que confunda los dos tipos de goma, la movida es que yo buscaba goma de pollo ( sie s que se lalma asi) pero de color negro, la recubierta de hilo de las mercerias no la habia tenido en cuenta no porque sea una mala opcion sino porque no se me habia ocurrido , el caso es que para lo que la quiero casi mejor que este recubierta de hilo ! :D
    bien bien, ya me imaginaba que iban por ahi los tiros je.

la goma de pollo en color negro es muy dificil de conseguir supongo que será porque el pollo negro no abunda [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] cosas del cambio climatico digo yo.

si encuentro alguna ya te avisaré.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , seria curioso de ver un pollo negro

bandas de goma anchas de color negro, o mejor aun , planchas finas serian de gran ayuda ... pero no se encuentran en el kiosko de la esquina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bandas de goma anchas?coje una camara de bicicleta,carretilla,coche,etc. y lo cortas en rodajas como el chorizo y ya las tienes y de diferentes larguras y anchuras,solo es una idea,saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por destroyerc
    bandas de goma anchas?coje una camara de bicicleta,carretilla,coche,etc. y lo cortas en rodajas como el chorizo y ya las tienes y de diferentes larguras y anchuras,solo es una idea,saludos.
    no es mala idea no :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los pollos de color negro se llaman pavos. Jeje.

No me lo tengais en cuenta es cosa de la medicación.

Saludos
    AXIAL AX10
    HPI Baja 5T

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entendido Lluis, muchas gracias. Yo también tengo la suerte de contar con la colaboración de parte de mi familia en algunas cositas del proyecto.

Animo con el remolque que ya tengo ganas de ver los avances.

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crawler rc casero

unimog segunda mano

buggy rc casero

cardan casero rc

crawler casero

carroceria rc casera

unimog rc crawler

unimog rc venta

proyecto unimog

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed