PROYECTO: UNIMOG U-300
Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 172
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por mi parte, dejo cerrado este hilo pues he terminado de trabajar en el Unimog. Este domingo hice las últimas pruebas en funcionamiento y me pareció todo correcto. Ya está en su estantería correspondiente y sólo va a funcionar muy de vez en cuando. Si alguién le interesa algún tema relacionado con el vehículo, estaré encantado de contestarle.
    Alguien puede pensar que es una pena no sacarles más rendimiento a estos coches, pero mi mayor satisfacción está en su construcción.
    Ha sido un verdadero placer poder comertar con vosotros los pasos de montaje y agradezco enormemente todos los comentarios.

Tengo en mente otro proyecto que creo me dará mucho juego y ya estoy impaciente por ponerme en él. Tengo intención de aplicar soluciones técnicas poco vistas. Veremos que tal sale.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi ahi , esas soluciones poco vistas suenan jugositas :D
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso kiere decir que nos quedamos sin ver el remolque? creia que no estaba acabado...

a ver cuando nos sorprendes con un nuevo hilo en el foro.

un saludo y gracias por mostrar tu trabajo!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santiagoviedo
    Entendido Lluis, muchas gracias. Yo también tengo la suerte de contar con la colaboración de parte de mi familia en algunas cositas del proyecto.
    Que suerte teneis, a mí no hacen más que ponerme pegas y zancadillas... será para endurecerme en carácter???

Coñas fuera, me parece que sois unos verdaderos artistas y se agradece de veras que compartais vuestros curros! :D

Voy a seguir babeando con las fotos si no os importa... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lástima que abandones el proyecto, aunque me alegro que tengas otros en curso, especialmente como dice DrKucho para ver esas soluciones revolucionarias que tan bien nos vendrán a todos y de las que andamos algo faltos últimamente.

Estoy con Darcknes en que no puedes dejarnos a medias con el remolque... yo tengo uno en mente similar al tuyo, de doble eje, pero como tu mismo dices: un proyecto tras otro, que no da tiempo a todo.

Tienes razón Atreyu, da gusto que alguien de la familia te apoye. Mi padre siempre fué aficionado a "hacer cosas", y mi madre colabora en alguna que otra cosilla. Me alegra que te gusten nuestros trabajos y de babear nada, disfrútalas tanto o mas como yo disfruto de las vuestras.

Animo con los nuevos proyectos Lluis, estoy ansioso de ver resultados y fotos, fotos, fotos, fotos....
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por darcknes
    (....)

la goma de pollo en color negro es muy dificil de conseguir supongo que será porque el pollo negro no abunda [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif](...)
    Ah, pues lo mismo sera por eso.... pero me preocupa a mi lo de que no sea tan raro ver goma de pollo de color verde [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

(juro que he visto mas bichos plumiferos de esos de corral, de color negro que de color verde.... XD )
    =====--_
    l¨¨¨l¨¨l ¨¨\____
    l¨¨¨\¨¨l¨¨¨¨¨¨¨li
    º/(@)\""""""/(@)º
    ~________
    //__/__|__\\___
    \\____________|]
    ...(@)""""""""(@)
    Ale, ahora en la firma, el defender con baca africana y un range rover classic

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sí, verde, que pasa? en leon los pollos son marrones y verdes, vamos, como en todo el mundo...
    pero cuando iggggnorante hay por el mundo... en de vé...

bueno, voy a dar de comer al unicornio. saludos!
    Que pasa, que ahora todos sabemos ingles?? eh? a ver si no sabemos los numeros pero si sabemos que se escribe Darkness y no Darcknes.... ME LLAMO DARCKNES!!!!! si es hasta mas bonito... sois crueles...

[url]www.youtube.com/user/DarcknesRC[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy guapo tu unimog. Te ha quedado genial. Es una maravilla. Yo estoy a ver si me hago un Mercedes SK con el chassis del Toureg.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del remolque no está abandonado; simplemente ahora tengo la mente en otro proyecto - ¡¡ con planos y todo !! - y lo recuperaré algún día.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jo tio, una maravilla. pero no pones videos????
    tengo ganas de ver eso en accion.
    por cierto, donde puedo ver tu siguente projecto????
    si lo vas a poner en este foro podias decir la pag.

Página 17 de 18 PrimerPrimer ... 12131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

crawler rc casero

unimog segunda mano

buggy rc casero

cardan casero rc

crawler casero

carroceria rc casera

unimog rc crawler

unimog rc venta

proyecto unimog

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed