que comprarme?????
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo fijo ke me paso este finde ando kon otra eskala ke es el 1/18 de pista ke tengo karrera en barakaldo pero kuando ace malo y no esta abierto donde suelo andar.. pues me enkantaria tener uno de estos bichos para andar por rokas y eso ke me e komprado ace nada un associated de 1/18 buggy para andar por la tierra y el otro dia me enamore de estos crawlens porke necesitaba mas y no podia kon este para subir por las rokas y eso.

si sabeis de alguien ke venda un crawler wapo asi de segunda mano..... pues abisarme aunke sea en otro foro porke yo aki no e visto ningunooooooo aber si estamos un dia los tres pero kuando tengo el mio ke tengo mas ganas ke ningunoooo bengo pues agur ya estamos, y lo dixo si veis algo.... abisarme
    AGUR
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... si quieres uno de segunda mano, pasate por esa maravillosa pagina de subastas yankee, siempre hay algo, pero tienen que enviar a España y aunque no te lo ponga en la descripcion, tu pregunta que hay veces que ceden... je!
    Por otro lado, si lo que te gusta es un tubular como el mio... eso es mas facil aun! habla con Skorpion (o siquieres lo hago yo) y os poneis de acuerdo, es mas si sabes soldar o conoces a alguien que lo haga yo colgue los planos de estos chasis, necesitarias tubo o varilla de hierro de 6mm (mejor si es aluminio...) y una placa de aluminio de 3mm para la base

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=6069016

Lo mas complicado seria localizar uno ejes de TLT, pero casi te sale mejor comprarte el kit que ademas de los ejes utilizaras unas cuantas piezas mas... y el resto las vendes

Piensatelo y seguiremos hablando!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke wapo pero yo no tengo soldador, tengo para soldar kon cobre pero no se si valdra porke pesa mas ke el aluminiooooooo, pero eso para mi es mui lioso ya ke me rekiere mucho tiempo y karezko de eso tan preciado, por eso me e pasado de la gasolina al electrikooooo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui venden uno, aunque no es 2,2 es mas grande

http://www.cochesrc.com/foros/clod-r...-vt116258.html

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche que dice ARR, es muy guapo... si tienes presupuesto merece la pana....

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soldar aluminio es muy jodido...

Mikel, en el sitio que digo yo de hierba en la arboleda lo ibas a gozar con el RC18T.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos aber kuando kedamos y me lo enseñas ke tengo unas ganassss....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye Nick furia me tienes ke decir el sitio exacto de la arboleda porke igual me paso el sabado por la mañana a darle dos pilas o asi kon el rc18t

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed