Para que lo disfruteis...
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que se refiere al diametro de la llanta, 55,86 mm que es lo mismo 2,2"

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sera el diametro lo que pasa es que simplemente no son a escala , no tienen ninguna intencion de serlo , a los americanos les encantan las ruedas grandes, los monster truck es una creacion americana 100%
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drkucho, a mi modo de ver las cosas te puedes hacer un crawler a escala, que no servira para nada, no quiero decir con esto que el tuyo no sirva para nada, pero si sacas un video en exteriores veras a lo que me refiero, yo con un coche a escala 100%, no me lo pasaria bien, estaria todo el rato o volcado o empanzado, y sino tendrias que mirar muy mucho donde lo metes para que sea capaz de pasar, y al final eso no es trial, es sacarlo de paseo por donde pueda pasar.
    La categoria 2.2 claro que no es a escala, pero tiene un buen compromiso entre la escala y la funcionabilidad, el tuereg de Tamiya no es a escala de un tuareg de calle, sino del del Paris dakar, que ya va con ruedas mas grandes, levantado, etc,etc, pues esto igual, un 2.2 es a escala de un todo terreno preparado para hacer trial no uno de calle. Ademas que Jeep escala 1/1 has visto tu que haga trial con las ruedas de serie, mi hermano tiene uno medio preparado y el juego de ruedas pequeño es de 35" el grande 37" es decir 94cm

Podeis ver en este video que es un 2.2 y creo que esta muy bien la escala, eso si tiene las ruedas mas grandes que el de calle.
    Es un poco largo pero tiene una zono de barro muy guapa.

http://www.rcrockgear.com/rbgerrish/spcomp4scale.wmv

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy de acuerdo con ARR, tengo por ahi un video de CRAWLER yankee, y la mayoria son Jeeps con ruedas de mas de un metro de altura, de hecho en alguna le ponen al crio junto a las ruedas para ver la diferencia. 8O
    De todas formas, Dr Kucho, tu Jeep, es alucinante y el trabajo un 10!

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, entiendo que la categoria 2.2 tambien es traccion total, en sus versiones de dos motores o uno con arbol de transmision o ¿no?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, son 4X4 todos, respecto a lo que dices del video yanke, no hace falta irse a usa, aqui en españa si vas a una prueba del campenato de españa de trial extremo vas a flipar, garantizado.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fechas, fechas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya solo queda la de 18-19 de noviembre pero te pilla un poco lejos es en canarias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ARR no nos malentendamos , para gustos los colores, si a ti no te parece divertido llevar un coche a scala lo entiendo prfectamente , pero entiende que para mi es el atractivo es que sea realista al maximo, el tamaño de las ruedas influye bastante , pero no es solo eso , la manera de cortar las carrocerias de lexan para que pasen esas ruedas tambien le resta puntos a mi modo de ver las cosas ... tampoco me parece atractivo la manera en que se comportan las suspensiones en los supercrawlers ( sin ningun tipo de balanceo o "rebote" como los 1:1 ) ...

por otro lado , los trial extremo 1:1 tienen ruedas grandisimas , carrocerias modificadas, y es cierto que apenas se parecen a un coche de calle, si lo que vosotros llamais "a escala" es parecerse a uno de esos, entonces simplemente estamos hablando de cosas distintas y deberiamos establecer terminos distintos para cada cosa

de todas formas yo en ningun momento estaba hablando de que es mejor o que es mas divertido, yo solo decia que no creo que ninguna de esas categorias mostradas en el post de arriba tenga como intencion que los coches sean a escala (al menos en mi manera de ver las cosas)
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, efectivamente, me pilla un pelin lejos lejos... aunque unas pequeñas vacaciones....
    en cuanto a real, irreal, a escala etc... desde mi punto de vista, este hobby en todas sus facetas y escalas es irreal a mas no poder, helicopteros que hacen looping imposibles, coches aque a escala 1:1 correrian 400 o 500 Km/h, etc, etc... en definitiva, lo que mas me gusta del trial, crawling o como lo queramos llamar, precisamente es eso, que cada uno nos buscamos la vida, inventamos, chapuceamos, experimentamos, etc, etc, para al final tener un cacharro mas o menos real pero acojonantemente divertido y hecho por nostros...

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed