Para que lo disfruteis...
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 78
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, de cuantos cm es la rueda de tu jeep, Drkucho? Igual te levas una sorpresa de lo desproporcionadas que las llevas.
    No es que no sea divertido, pero es que es imposible andar con ellos, salvo por donde he comentado antes. Todos hemos admirado ese Bronco con chasis tubular del foro americano, pero NO es a escala, aun asi lo he visto en un video andar en un indoor, y da bastante pena.
    La escala esta bien en los aviones, las maquetas, o los coches que van por el asfalto, pero en un offroad de rc los obstaculos no son a escala 1/10 son de verdad.
    Por cierto paralux hay helicopteros reales que hacen loopines.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    H0la Drkucho soy chevycrawler y como propietario de un crawler le doy la razon a ARR, primero yo tengo un wrangler de verdad preparado y te digo que las ruedas de serie son de coche, osea una mierda, con lo cual el tuyo a escala las lleva un pelin desproporcionadas y segundo el coche como lo tienes tu es muy bonito y muy real , pero te limita mucho a la hora de ir al campo ( por ejemplo) .Te pega en todos los lados y todo es demasiado grande para él. Tienes que buscar zonas muy sencillas para no ir rebotado a casa .Y como dice ARR la nuestra es mas irreal, pero eso de nuestro coche suba por las paredes, que las pases putas para ponerlos en aprietos y que incluso nos cansen a nosotros de seguirles por donde van , no se paga con dinero ( bueno si) pero por lo menos nos vamos con una sonrisa de oreja a oreja a casa todos los dias ( y descojonados tambien)

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    helis reales que hacen loopings??? seran prototipos no? bueno, de todas formas, creo que me entendeis, a escala todo es posible, como decis incluso trepar por sitios imposibles en la realidad (o casi imposibles...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que la ruedas de mi jeep son mas grandes que las que trae un jeep de serie, nunca he dicho que mi jeep fuese exactamente igual a uno de calle , y si alguna vez lo he dado a entender no fue mi intencion , sino que se parece mucho

de todas formas no me gusta el tono que esta cogiendo esta conversacion , yo no trato de predicar nada, ni de llevar la razon, ni de imponer mi punto de vista , cada uno es libre de hacer lo que quiera , si vuestra prioridad es que el coche rc pueda pasar todas las piedras de la peninsula iberica por supuesto que vais a ponerle ruedas enormes, por favor parad de decir que con ruedas grandes se trialea mejor , creo que es evidente , igual hasta os podiais fabricar un coche que fuese solo una rueda gigante radiocontrolada, asi no habria problemas de altura al suelo , batalla , angulos de ataque ni nada ...es broma :D

mis preferencias son completamente distintas pero eso no quiere decir que critique las vuestras , no creo que haya hecho esto en ningun momento ... yo solo quiero compartir el hobby con aficionados que de alguna forma compartan mi punto de vista aunque solo sea un poco
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que no esta cogiendo ningun tono malo esta discusion, solo estamos debatiendo sobre el tema de la escala.A esto que te refieres seria un supercrawler, que por supuesto nada tiene que ver con nada a escala, un 2.2 no pasa por todos los lados ni mucho menos, esta bastante limitado, pero puedes salir a andar por las piedras sin tener que escoger muy mucho el lugar, y creo que se les puede considerar como crawlers a escala.

Este es el aspecto que va tener mi Tamiya f350 con llantas 2.2 y creo que seguira siendo a escala

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uno de los coches que siempre me gusto y nunca me trajeron los reyes por mas bien que me portara. A lo mejor es que todo lo que habia de RC era un teledirigido con cable .

Unimog 1:8
    http://www.makau.ch/

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estamos hablando de coches a escala o de obstaculos y zonas a escala ?.
    Da igual 1:5 que 1:18 . Yo no concibo una cosa sin otra. No puedes meter un 1:10 puro en zonas con piedras de 10 cm, o estamos hablando de 4x4 normales que suben por caminos con rocas de 1 metro ?. Cualquiera de los escala 1:10 con neumaticos a escala no deberia andar por terrenos con saltos y piedras de mas de 3 o 4 cm y encontrar terreno natural en estas condiciones no es lo habitual. Incluso algo tan desproporcionado como el Emaxx con neumaticos de 160 mm es muy frecuente que encuentre piedras, escalones o raices en los caminos que sus ejes a 8 cm en los caminos.

Son poquisimos aquellos sitios en los que te sientes "a escala" . Los de escala pequeña suelen tener movimientos bruscos pues es dificil que alguien se contente con velocidades 1:10 de las reales en trial 4X4, apenas tienen inercia para mantener una velocidad a veces necesaria y pesan relativamente poco y excepto contadisimos casos.las suspensiones van muy duras.

Excepciones hay y una de ellas para mi seria un video que citó DrKucho como uno de los mejores que habia visto de trial a escala, una filmacion muy buena en un lugar que parecia "a medida" junto al mar.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menudas ruedas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad unas fotos de uno de los Humvees que salen en el vídeo:

http://www.tamiyaclub.com/showroom_m...=54042&id=7993

A mi me parece que no "articula" nada mal... :roll:

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no articula nada mal no,si se lleva por sitio como la piedra que aparece por las fotos esta muy bien,y lleva trapecios, muy guapo el hummer,eso lo considero yo un crawler a escala realista, pero para articulacion yo prefiero esta de uno de mis crawler,no es a escala pero se mete por unas piedras de la leche,son dos modalidades diferentes cada una de ellas con cosa buenas y malas y para gustos los colores je,[img][/img][img][/img]

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed