que motor es mejor?
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pues le metere un servo de 9 kg vamos uno cualkiera y lo del motor mejor lo dejo como esta, a y lo de la carroceria como acorto la atalla, corto el palier central o no.. como no se lo pego con loctite ejej, alguna carroza bonita para el cc01 decirmelo y tambien algo q le pueda modificar para q sea un buen trialero, estoy por ponerle las ruedas del f350 q opinais
    salu2 gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre habia algun post por ahi que ya decia mejoras...
    y la verdad tengo dudas de si lees los post o no.. o no te acuerdas.

Lo del cambio de ruedas por las del f350 no creo que te cambie el coche el canto de un duro... y si realmente quieres hacerlo trialero cambia el motor por un integy de 55 en adelante...

y otro de los cambios que recuerdo que se suelen hacer es mejorar el recorrido de las suspensiones... busca por que hay fotos en algun post...

Pero de verdad lee lo que te pone la gente por que andas dando vueltas a lo mismo sin hacer caso...

Un saludo desde Vitoria!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed