por que no tiene fuerza
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por damemo
    Cita Iniciado por DrKucho
    ya casi me habia acostumbrado a ver los "haber" que todo el mundo escribe mal , porque deberian ser "a ver" , pero este ultimo "haVer" con v me ha dolido en lo mas profundo de mi ser ...

se que este no es un foro de ortografia y todo eso , pero nunca viene mal recordar estas cosas : "haber" es un verbo pero lo empleais cuando no debeis . ejemplos:

emplear haber correctamente :" tiene que haber tornillos mas grandes en esa caja"

emplear haber INcorrectamente: " haber si llueve " <---- mal , deberia ser " a ver si llueve"
    Compañero,,tu que pasa que te metes solo en los foros para ir corrigiendo,puede que todo el mundo no sea tan culto como tu,o quizas es que eres profesor de gramatica??Tampoco pasa nada,con V con B,con H sin H,mientras se entienda ya es suficiente,puede que haya gente que no haya tenido la suerte de ir al colegio,y escribe como buenamente puede o sabe,,,,deja de incordiar con eso hombre que tampoco es para tanto,peor es cuando escriben con medias palabras hay no te lo discuto,pero dejalo ya hombre y metete solo para contestar lo que preguntan y no para corregir.

salu2

De buen rollito :D :D
    que me meta solo para contestar lo que me preguntan? esa si que es buena! xD , que se supone que tengo que contestar a eso? , "si mi sargento !!!"? xD

hay que tener cuidado con lo que se dice, se que no era tu intencion sonar como si estuvieses dando ordenes pero yo podria haber malinterpretado tu mensaje y enfadarme , por eso mismo hay que cuidar el lenguaje.

por cierto , no se escribe " hay no te lo discuto " , se escribe "ahí no te lo discuto" , aunque si no le pones el acento lo entiendo porque yo tampoco lo hago por pereza

pd: nunca me ha faltado el buen rollito en mis comentarios , y si la gente no ha tenido la suerte de ir al colegio , no deberia tomarse a mal una correccion sino todo lo contrario, asi es como se aprende , como crees que he aprendido yo a montar mis cochecitos ? aprendiendo de gente que sabe mas que yo
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por damemo
    ya casi me habia acostumbrado a ver los "haber" que todo el mundo escribe mal , porque deberian ser "a ver" , pero este ultimo "haVer" con v me ha dolido en lo mas profundo de mi ser ...

se que este no es un foro de ortografia y todo eso , pero nunca viene mal recordar estas cosas : "haber" es un verbo pero lo empleais cuando no debeis . ejemplos:

emplear haber correctamente :" tiene que haber tornillos mas grandes en esa caja"

emplear haber INcorrectamente: " haber si llueve " <---- mal , deberia ser " a ver si llueve"
    Compañero,,tu que pasa que te metes solo en los foros para ir corrigiendo,puede que todo el mundo no sea tan culto como tu,o quizas es que eres profesor de gramatica??Tampoco pasa nada,con V con B,con H sin H,mientras se entienda ya es suficiente,puede que haya gente que no haya tenido la suerte de ir al colegio,y escribe como buenamente puede o sabe,,,,deja de incordiar con eso hombre que tampoco es para tanto,peor es cuando escriben con medias palabras hay no te lo discuto,pero dejalo ya hombre y metete solo para contestar lo que preguntan y no para corregir.

salu2

De buen rollito :D :D
    que me meta solo para contestar lo que me preguntan? esa si que es buena! xD , que se supone que tengo que contestar a eso? , "si mi sargento !!!"? xD

hay que tener cuidado con lo que se dice, se que no era tu intencion sonar como si estuvieses dando ordenes pero yo podria haber malinterpretado tu mensaje y enfadarme , por eso mismo hay que cuidar el lenguaje.

por cierto , no se escribe " hay no te lo discuto " , se escribe "ahí no te lo discuto" , aunque si no le pones el acento lo entiendo porque yo tampoco lo hago por pereza

pd: nunca me ha faltado el buen rollito en mis comentarios , y si la gente no ha tenido la suerte de ir al colegio , no deberia tomarse a mal una correccion sino todo lo contrario, asi es como se aprende , como crees que he aprendido yo a montar mis cochecitos ? aprendiendo de gente que sabe mas que yo
    Mi intencion no es que te este dando ordenes,lo que pasa es que tu no cambias,ves,,,corrigiendo otra vez esta puesto expresamente y lo de las comas y acentos pues como tu dices por pereza,venga machote.Y espero que con esto no haya malos rollos son solo comentarios

salu2
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE

Hely Zulu coaxial
    Hely DragonFly
    Lama V4,
    T-REX 450SEV2,Un Fiera
    Futaba FFT7C

En un Futuro T-REX500

Cicuito:Club Automodelismo Collbato

LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche no se si tendra fuerza ahora pero el tema si la esta cogiendo....tranquilos chicos, a todos se nos escapan mas de una falta (como a mi seguro tambien me ha pasado)...

Respecto al tema original...con el motor , la corona y ese piñon deberias ir mas que sobrado.....algun tema electronico debe ser lo que te esta tocando las narices.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ningun mal rollo "machote" ...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    personalmente sigo pensando que la bateria esta poco cargada, o mal!
    en cuanto al "otro" tema... joder, ultimamente estamos teniendo (tanto en este foro como en otros) varios post con la misma tematica: que la gente empiece a escribir de una PUTA vez como dios manda o por lo menos como nos enseñaron en la escuela (y no vengais con cuentos de que no fui a la escuela porque eramos pobres o tenia que trabajar con 14 años...) que leches, seguro que si por cada falta nos sancionaran con 1 euro, mas que un foro de RC pareceria que estamos en la Real Academia de la Lengua ( y no seias mal pensados... je) quiero decir, que todo es cuestion de fijarse un poquito... y solo pensad en esto, la escritura es nuestra unica manera de comunicarnos, si lo hacemos mal, pues o no se nos entiende o nuestra contestacion a una consulta puede ser cualquier cosa....!

saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo entiendo que la gente escriba mal , puede ser por varios motivos, las cosas se olvidan si no se practican , pero no me cuadra que siente mal que se haga una correccion y mas con ejemplos y todo como la he hecho yo, esta claro que la intencion no es tocar las narices sino enseñar algo.

yo agraderia que me corrigiesen mi ingles en los foros guiris , asi se aprende... es de cajon.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    `'

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí también me molesta un poco que se escriba todo de cualquier manera. Estoy con Kucho.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!! a mi la gramatica me la repampimfla, yo escribo para lo del coche.
    El viernes me pille un pti goliath y el mio tampoco tenia mucha fuerza, aparte se calentaba mucho el motor y consumia una barbaridad, yo simplemente le he cambiado las ruedas por unas mas pequeñas, unas de un monster pero no tan bestias, y ahorta empiezo ha disfrutarlo mas, dura bastante y tiene mucha mas fuerza, yo creo que con las ruedas que lleva tendrian que adjuntar una reductora cuando lo compras porque si es un crawler ya se supone que no ba a correr mucho!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buuuffff .... me uno a Dr.Kucho y a Paralux... creo que no hay disculpa... y en ocasiones es hasta dificil leer un post, parece que hay que descifrar lo que escriben y para colmo lo peor de todo es que despues de leer tanto mal escrito al final acabo escribiendo yo mal... y entiendo que a todos se nos puede escapar una v por b o al reves... o acentos o h... pero no me fastidies "si es un CRAWLER ya se supone que no ba a correr mucho!!!" BA----> esto ya es demasiado...

no mas comentarios... para mi gusto quitando que ya nos conocemos la mayoría que posteamos aqui y sabemos que ayudamos o nos ayudan.... yo me niego a responder a este tipo de post... por que resulta que no es uno es que hay unos cuantos...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed