por que no tiene fuerza
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  1. #21
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    !

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  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #22
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    Bueno, pués a mi me pasa lo mismo.
    Tengo un 85T de Integy, peeero el piñon de ataque es de 21 ( es el que pillé más a mano ), igual es muy
    grande? ???, la corona no se de cuantos dientes es... tendría que desmontar para comprobarlo.

    De las baterías, las cargué el lunes, pero no las he utilizado ( me pasa con ambas, una de 1800 y la otra
    de 3300mA ) y han estado guardadas... se pueden haber descargado? ??? ( de todas formas las cargaré
    hoy de nuevo en modo 'tranquilo', 8 horas xD )

    Supongo que tiene que ser algo de eso, ya que me da palo pensar que el motor pueda estar fastidiado o
    parte... si le meto directamente de la batería ( cualquiera de las dos ) funciona, pero como no está en
    'carga' no sé si tiene fuerza o no... ¿podría pararlo manualmente y probar?

    saludos!

    pd: He hecho algunas pruebas, por ejemplo, las baterías me dan en el
    polímetro 7,8V y a la salida del variador también me dan esa tensión si
    le doy al gatillo a tope... vamos, lo normal... ¿y si es de los piñones? mmm...
    supongo que necesitaré algo con menos dientes...
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  4. #23
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    joder si se que se discute tento por la gramatica no pongo nada sigo con el problema y el problema es que el coche no tiene fuerza asique porfavor hblemos del tema de crawlers no de gramatica que no quiero que nadie salga a mal con nadie por esto un saludo cmapones y gracias a todos los que me estais poniendo para el coche un saludo
    elcon cleon 08

  5. #24
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    Ten cuidado con el giro del coche, tiene 3 dias y ya se ha roto un palier delantero, tiene mucho angulo de giro, pero se tiene que reducir porque si no se rompen los palieres. Miratelo en parado haver si estan marcados y si es asi reduce el angulo o si no.....

  6. #25
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    Perdon.... queria decir a ver

  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #26
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    Cita Iniciado por Santys
    Perdon.... queria decir a ver
    Jaja


    salu2 a todos
    TEMBLAR CUANDO ME VEAIS RODAR,,,,,,,JEJEJEJE



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  9. #27
    En mi Goliath, ocurria algo similar, pero tenia un motor 540, y le puse una reductora 4:1, y cambio de manera radical, ahora estoy montando un motor Integy 65 late, con un piñon de 12, configuración super leeeeeenta pero con un tremendo torque....
    Saludos
    TLC V8
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  10. #28
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    Bueno, pués después de descartar un montón de cosas ( en realidad dos, ja ) me da que mi pequeñin
    bonzer y sus mega piñones, me paran el 85T y no tira con fuerza... así que le montaré el motor original y
    me dedicaré con muuucha paciencia a hacer un crawler en condiciones.

    saludos! :D
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  11. #29
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    Cita Iniciado por lainez
    Bueno, pués después de descartar un montón de cosas ( en realidad dos, ja ) me da que mi pequeñin
    bonzer y sus mega piñones, me paran el 85T y no tira con fuerza... así que le montaré el motor original y
    me dedicaré con muuucha paciencia a hacer un crawler en condiciones.

    saludos! :D
    creo que no se si entiendo ...

    si el 85T tiene poca fuerza por los piñones , menos fuerza tendra el motor original
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

    [url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

  12. #30
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    Tienes razón, pero es que ya no sé que pensar, un compañero de trabajo ( electrónico ) me dice que
    el variador se quedará corto.
    Ahora que pienso, lo único que debería hacerme un piñon tan grande es que no fuese tan lento... no?

    juer que lio tengo montado... jaja
    Las baterías comprobado que estaban bien, porque con el motor de origen el bonzer tiraba normal.
    Entonces si es el variador, tendré que hacerme con un variador y un receptor, ya que van los dos
    juntos en origen...

    Bueno, a ver si creeis que es eso y me pongo a investigar... jur jur...

    saludos y gracias!

    PD: no descarto empezar un crawler desde cero, pero me da cosa la piñonería, es lo que más verde
    tengo.
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