Quedada en Madrid
Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 371
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que envidia me dáis. Me tendré que conformar con las fotos y videos que colguéis.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speedy1 pero tu no vives en Madrid???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola queridos amigos, a ver, quien necesite que le recojamos desde madrid que lo diga para ir apañandonos, yo ire en mi coche, es un 206 asi que tampoco podemos esplayarnos mucho, 4 personas justitas (los crawlers al maletero espero que quepan todos)
    Yo creo que solo podre ir el sabado, lo confirmare mas adelante.
    Lo dicho, en mi coche hay 3 plazas, en principio paralux y scorpion creo que vienen conmigo (seriamos los tubular power), quedaria otra, nair o quien quiera esta a tiempo de decirlo y de hacer reserva para el sabado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo que mis padres me dejen ir si voy voy con ellos y no es nada seguro... yo si me apunto es en los ultimos dias pero sin coche osea que si eso... muchas gracias por pensar en mi!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Paralux, pero me coincide con una carrera de resistencia de 24 horas y no puedo ir. Toda una lástima, espero que para la próxima si pueda ir a disfrutar con los bichejos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cierto tio, lo habias comentado... je, lo mismo nos acercamos por la noche y liamos otra KDD norcturana, ja!
    pues nada ya intercambiaremos experiencias!

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vulcanizador, da casi al 99% que vamos contigo... asi que ya iremos concretando :D

saludos y gracias...

p.d.: alguno que tenga un garaje con un par de plazas libres para Skorpion y un servidor, joder, se me habia olvidado como de pone madrid por estas fechas..... :S

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paralux
    pues el sabado y el domingo no? desde luego el sabado fijo! lo de la carpa guapo, se podrian marcar unas zonas con pelotas de tenis (Scorpion y yo tenemos unas cuantas... ja) y rular, pero eso mejor que lo digan los que han "probado" las rocas...

saludos
    • si es sabado y domingo yo el sabado imposible ,bueno me puedo acercar a partir de las 3 y pico o 4 de la tarde y estar hasta por la tarde, el domingo sin problema todo el dia((esto de trabajar los findes no mola para el hobby,lo unico si cuando se acaban los aparcamientos no dejan entrar a nadie lo veo jodio para el sabado no???
    • si hace falta sitio yo llevo un renault trafic "" 7 plazas "" mas casi dos metros de maletero .............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un alma caritativa que nos deje dormir en el garaje a paralux y a mi xDDDD (esperemos que el plan que teniamos vuelva a su cauce porque se ha torcido un poco)
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia que salbaje oye pos mirar a ver por que en la trafic de aeromick yo creo que dormis agusto y todo no??? menuda cacho de furgo jajja

Página 10 de 38 PrimerPrimer ... 5678910111213141530 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed