Quedada en Madrid
Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 371
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , veo que no esta muy decidido el dia y la hora , entiendo que los de fuera de madrid queiran quedar los dos dias porque ya que bajan hasta aqui prefieren aprovechar el tiempo , me parece bien pero entended que no todo el mundo puede "desaparecer" un fin de semana entero , hay obligaciones familiares que son dificiles de esquivar,

por otro lado , referente a la hora , me parece que por la mañana es un poco atropellado porque para estar en la pedriza temprano hay que salir de madrid aun mas temprano , tiene que haber como 1 hora de coche entre carretera, caminos y despistes, total que en lo que te pones a jugar con el coche es la hora de mas calor y acabamos torrados ,

yo propongo quedar despues de comer , de esa forma no hara tanto calor y ademas ahora hay luz hasta las 9 de la noche con lo que hay tiempo de sobra sin torrarse
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DrKucho
    bueno , veo que no esta muy decidido el dia y la hora , entiendo que los de fuera de madrid queiran quedar los dos dias porque ya que bajan hasta aqui prefieren aprovechar el tiempo , me parece bien pero entended que no todo el mundo puede "desaparecer" un fin de semana entero , hay obligaciones familiares que son dificiles de esquivar,

por otro lado , referente a la hora , me parece que por la mañana es un poco atropellado porque para estar en la pedriza temprano hay que salir de madrid aun mas temprano , tiene que haber como 1 hora de coche entre carretera, caminos y despistes, total que en lo que te pones a jugar con el coche es la hora de mas calor y acabamos torrados ,

yo propongo quedar despues de comer , de esa forma no hara tanto calor y ademas ahora hay luz hasta las 9 de la noche con lo que hay tiempo de sobra sin torrarse
    el problema de quedar mas tar seria que en la pedriza por lo visto cuando no ahi sitio en los aparcamientos no dejan pasar a mas gente..............seria posible hacer la kedada en otro sitio que no tubieramos problemas de aparcamientos y de entrar???? y que no hubiera mucha gente porque en la pedriza el sabado y el domingo se va a poner hasta el culo...........

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que estoy ahora de mudanza , me an echo una casa en el vellon que esta en la N-1 madrid-burgos en la salida 46 direccion burgos,y en el pueblo a la entreda de èl hay un polideportivo a la izq y justo detras de el que se va por un camino en buenas codiciones pero de tierra se llega a una esplanada que tiene un recinto con colunpios para los niños pequeños y alrederor ahi muchisimas rocas de diferentes tamaños grandes pequeñas pequeños caminitos ideales para los trial a escala grandes rocas para los super clases y medianas para los 2,2 . mañana haber si puedo hacer unas fotos del lugar haber si os gustara alli no ahi problema de llegar ni de aparcamiento y no habra nadie o casi nadie alguna maruja con algun crio en los columpios...................

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este Sábado he quedado con Manchael para ir a reconocer el terreno a La Pedriza. Así os iremos contando cómo va el tema de los aparcamientos, accesos y bares...
    Tengo una peque de meses, así que el tema "madrugar" no me preocupa... Es más, el madrugón está garantizado.
    Ya que estamos, intentaremos poner los coches a punto para el siguiente finde y la quedada.
    Si se anima alguien más de Madrid que avise y se apunte al ensayo general.
    Un saludo a todos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, parece ser que hay gente que no puede el sabado por la mañana, desde mi opinion, porque no seguir con el plan establecido y los que podemos vamos temprano y el resto se junta a nosotro en cuanto pueda, ya que como dice Kucho, la noche llega tarde y asi disfrutamos todos... yo no quiero ser egoista, pero si viajo el viernes por la noche, precisamente es para estar el sabado temprano operativo y poder aprovecharlo, ya que a este paso creo que solo voy a estar ese dia, el encontrar ospedaje para el sabado es MISION IMPOSIBLE, con lo que si le recorto horas... pues no se, casi que no me compensa...
    en cuanto al sitio... mientras haya rocas y nos podamos juntar un grupo de gente, como si lo hacemos en el Retiro.... jee!

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo el sabado por la mañana confirmo que sí podria ir, lo malo es que como comente tengo que volver pronto, para estar a las 7 en madrid como maximo, lo digo por el servicio de taxi, aunque si luego va aeromike con la traffic hacemos un relevo de taxistas para que él pueda traer de vuelta a los que se vinieron conmigo por la mañana :D

Otras zonas posibles... lástima que no voy a tener tiempo para hacer un reconocimiento, pero por la zona de el escorial, robledo de chavela, zarzalejo tambien debe de haber piedras para aburrir, o mismamente en la zona de cebreros y el embalse del burguillo, a una hora escasa de madrid.

A ver que nos comentan el lunes los que van a ir este sabado a la pedriza.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien, vamos concretando... entonces por la mañana podriamos ¿...?

vulcanizador, Skorpion, kikejo, Matsuka, Manchael, paralux...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nair
    no creo que mis padres me dejen ir si voy voy con ellos y no es nada seguro... yo si me apunto es en los ultimos dias pero sin coche osea que si eso... muchas gracias por pensar en mi!

Tranquilo tio, que no somos violadores ni pederastas (o eso creo )

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como que "o eso creo"... ni violadores, ni pederastas. Piedrerastas y obsesos del RC posiblemente si,
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno Paralux, ja.

Página 11 de 38 PrimerPrimer ... 67891011121314151631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed