Quedada en Madrid
Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 371
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las mias aunque quizas tenga en uso las 2 porque quiero llevarme los 2 crawlers

26.995
    27.145

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manchael
    La mia es 27.255
    mañana vamos a la prediza para enterarnos de todo. horario de parking, donde esta el bar, de que disponen, buscar un buen sitio etc.........

cuando vuelva os informo de todo

SALUDOS :8
    si señor , esa informacion es muy importante , sobre todo lo de que se puede comer y beber en el bar , no es coña xD

mi frecuencia es 72.510
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miento . mi frecuencia es 72,790
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acaba de llegar a casa de La Pedriza y tengo que decir que el sitio es IMPRESIONANTE...
    Os va a flipar. Hay de todo: Zonas para pasear, zonas difíciles, zonas muy difíciles, zonas imposibles... Eso sí, cada rincón es precioso. Hoy hacía un día de perros pero aún así lo hemos pasado como enanos.
    ESo sí, una vez más diré que es necesario ir pronto. Hoy con un mal día teníamos el número 105 a las 10:30. Sólo permiten 250 coches cada día.
    Así que no se lo digáis a muchos friky-crawlers no nos vayamos a pasar del cupo...
    Ójala, sería estupendo.
    No os lo perdáis. Hasta el Sábado.
    Si alguien sabe colgar vídeos, que ponga su mail y le paso uno que hemos hecho hoy.
    Salud.

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Matsuka
    Acaba de llegar a casa de La Pedriza y tengo que decir que el sitio es IMPRESIONANTE...
    Os va a flipar. Hay de todo: Zonas para pasear, zonas difíciles, zonas muy difíciles, zonas imposibles... Eso sí, cada rincón es precioso. Hoy hacía un día de perros pero aún así lo hemos pasado como enanos.
    ESo sí, una vez más diré que es necesario ir pronto. Hoy con un mal día teníamos el número 105 a las 10:30. Sólo permiten 250 coches cada día.
    Así que no se lo digáis a muchos friky-crawlers no nos vayamos a pasar del cupo...
    Ójala, sería estupendo.
    No os lo perdáis. Hasta el Sábado.
    Si alguien sabe colgar vídeos, que ponga su mail y le paso uno que hemos hecho hoy.
    Salud.
    si un dia de perros como hoy sabado a las 10:30 ivan por el 105 de 205 , si el finde que viene hace bueno a las 9:30 ya no hay sitio para mas coches, :S :S :S asi que yo que podria ir a partir de las 4 de las tarde como que se jodio el tema...........si vais el domingo tambien, yo el domingo si que puedo desde primera hora, sino habra que ver otro sitio o no??? como lo ve la gente, cuantos podeis al final el sabado y cuantos el domingo?? yo e estado hoy por la zona del vellon como osdije ya , no es igual a la pedriza pero hay bastante roca, ahora os pongo unas fotos......... y si no en la zona de el puerto de la morcuera donde esta la fuente coixo antes del alberger direccion rascafria ahi no habria problema por el sitio y esta bastante lleno de rocas y tenemos la fuente para refrescarnos y para el sol ponemos mi puesto de 6x3...............

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahí va un pequeño vídeo:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡¡BUENO BUENO ¡¡¡ Vaya dia guapo que nos hemos pegao en la pedriza, avemos io el matsuka el conejo y yo aunque el matsuka sa tenio que ir a medio dia ((es lo malo de tener un crio chico)) el conejo y yo nos hemos quedao hasta por la tarde, el tiempo a estao relativamente regular por que aunque llovia de vez en cuando tambien se estaba fresquito y no hemos pasao na de calo para la fecha en que estamos y el bosque estaba precioso con la humedad y el color de otoño es el mas bonito usea **PARASIDIACO**

bueno os cuento en la entrada nos dijeron que el cupo era hasta 340 coches no hay ningun problema miestras llegeis temprano sobre las diez o las once de todas maneras en caso de que llege uno tarde y no pueda pasar con el coche, si que puede pasar andando y llama con el movil a alguno de los que esta dentro y vamos a buscarlo en un momento creo que ese problema esta solucionado si nos pasamos los numeros de telefono.
    el cuanto a el sitio creemos que el mejor es el aparcamiento que hay pasando el del bar pues tiene las zonas mas cerca y el puente para cruzar el rio alli mismo y estaremos mas tranquilos y el bar lo tenemos a doscientos metros escasos por cierto en el bar tiene de todo incluso comedor y merendero libre, yo por mi parte me preparare un tortilla de patatas y unos filetes de pollo empanao y unas aceitunicas por ejemplo, creo que si cada uno llevamos algo asi lo podremos mezclar y hacer una comida campera de la hostia y siempre nos saldra mas economica ¿que os parece?

por cierto como llovia y al conejo se le empañaban las gafas de ver, tubo la feliz idea de meterselas gafas en el bolsllo del chandal ((si si ese que esta de lado y no sirve para guardarse cosas)) pues eso que las perdio y no hemos tenido narizes de encontrarlas, haber si para el fin de semana que viene como somos mas ojos las encontramos aunque me temo que es una batalla perdida

os pongo unas fotillos de la jornada de hoy para ir habriendo boca

los tres magnifcos

para que veais que no es solo un TREPA ROCAS

pues despues de un revolcon mas que nada parece una croqueta
    [URL=http://imageshack.us][IMG]
    no me pises que llevo shanclas

NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas fotos Juanma. El Sábado a por más...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas... el video una pena que sea tan corto porque mola mucho, las fotos estan muy bien y nos hacemos una idea mas amplia del sitio... lo del tronco muy guapo, je!
    en cuanto a lo de la comida, lo que querais , si cada uno llevamos algo, seguro que no pasamos hambre, ... y tampoco estaria mal quedar en un punto de algun pueblo no se, la plaza, la iglesia o en un punto facil de reconocer, sobre todo los que vamos temprano y asi entramos en tropel con los que ya lo conoceis, no se que os parece...

un saludo y esperemos que el finde que viene nos haga lorencito...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Jeep blanco precioso!!!! y la eleccion de las llantas... uuummmm (las tengo iguales) que chasis es el que llevas montado y que transmision?

Un saludo desde Vitoria.

Página 13 de 38 PrimerPrimer ... 8910111213141516171833 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed