Quedada en Madrid
Página 14 de 38 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 371
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    waou que wapo ta todo desde el sitio asta los coches el jeep me encanta... y el video y todo... yo alomejor me voy a dar una vueltecilla con mis padres se lo dije a mi madre y me dijo que vale que si eso por la tarde y si quiere mi padre... osea que alomejor os veo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno ..el sitio promete..je....estoy dejando a punto el tlt que ando con modificaciones en el tubular..pero vamos...que para el sabado estara listo.
    A todo esto..una cuestion que me viene ahora a la mente. Tema enchufes para cargar..imagino que en ese bar habran enchufes y no creo que nos pongan pega alguna...no? De todos modos habra que llevar todas las baterias bien cargadas.
    Un saludo y hasta el sabado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conoceis este sitio es el embalse del tiemblo no hay problemas ni de horarios ni de parking. no se es que veo que os vais a meter en la domingada y vais a estar apretaos, apretaos...

aqui mi spider tomando el sol

hay infiidad de posibilidades y con cero problemas de horarios y de sitio, el sitio son las orillas del embalse del tiemblo a 40 minutos de madrid y sin masificaciones.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder LUCIBON, ese sitio esta precioso... por cierto, tu no vienes a la KDD?
    señores, habra que concretar sitio ya, porque esto es un sinvivir... a cada foto nueva que se pone, mas cagalera me esta entrando, jee y si tal y como dice el compañero no hay problema de horarios gente (o gentuza...) pues no se, ustedes mismos!

estamos y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese sitio que propone lucibon es uno de los sitios que yo propuse la semana pasada, esta a tope de piedras y no tiene problemas con el aparcamiento.

Por otro lado, yo en principio me caigo de la kdd :S
    He aqui las causas...
    http://www.cochesrc.com/foros/ejes-t...-vt120233.html

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El lago de el tiemblo que propone lucibon, creo que tiene mas posibilidades que la pedriza. Ademas de por el tema de parking masificación y demás.

Por cierto que alguien lleve pinzas, que nos vamos a quedar sin baterias en los coches de cargar baterias para los pequeños....

Lucibon, podrias dar una pequeña ruta de como llegar hasta alli??? Importante, los pueblos de paso para comprar el papeo, y las birras.
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con Julian en todo... lo de las pinzas muy importante!
    vulcanizador, no desesperes quiza los milagros existen y tienes unas carcasas nuevas antes del sabado, dejame hablar con dos compañeros.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias paralux, las carcasas es lo que menos me preocupa, eso lo soluciono en una tarde con el soldador y una pletina de acero, pero lo otro chungo chungo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unmmm el Tiemblo, cuantos veranitos me he bañado alli, esta cerca de San Martin de Valdeiglesias, direccion Avila, un poco mas retirado que La Pedriza pero un muy buen sitio para todo y sin problemas de aparcamiento. Pero hay que dedisirse YAAAA!!! que nos quedan dos dias como el que dice...
    Clod 2.2 Crawler
    Nylint 1/18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quienes van a la kdd y de donde son:

1. Lucibon / Majadahonda
    2.
    3.
    4.

Página 14 de 38 PrimerPrimer ... 91011121314151617181934 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed