Quedada en Madrid
Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 371
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LUCIBON
    Quienes van a la kdd y de donde son:

1. Lucibon / Majadahonda
    2.
    3.
    4.

Al lado deberiamos poner las frecuencias

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    1. jmidym / Griñon
    2. paralux /bilbao
    3. skorpionpride/tarragona
    4. Kikejo /Aranjuez
    5. Vulcanizador
    6. aeromike/madrid
    7. lucibon/madrid- 40.695 AM -gmade spider 1/8
    8. drkucho/madrid
    9. matsuka/madrid
    10. manhchael/madrid

Sitio, el embalse del tiemblo.

(COPIAR Y PEGAR TODA LA LISTA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    --------------------------------------------------------------------------------
    1. jmidym / Griñon
    2. paralux /bilbao
    4. Kikejo /Aranjuez
    5. Vulcanizador/avila/40685 - tubular tlt
    6. aeromike/madrid
    8. drkucho/madrid
    9. matsuka/madrid
    10. manhchael/madrid

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. jmidym / Griñon (Nylint lcon sus 5 bandas)
    2. paralux /bilbao
    4. Kikejo /Aranjuez
    6. aeromike/madrid
    8. drkucho/madrid
    9. matsuka/madrid
    10. manhchael/madrid

CARPE DIEM

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. jmidym / Griñon (Nylint lcon sus 5 bandas)
    2. paralux /bilbao - 40.735/27.025 - tubular TLT
    4. Kikejo /Aranjuez
    6. aeromike/madrid
    8. drkucho/madrid
    9. matsuka/madrid
    10. manhchael/madrid

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si finalmente vamos a la zona que se esta comentando, los que vayais de madrid, y hablo de memoria, tipico cogemos la m40, y tiramos direccion como si fuesemos hacia el kinepolis (pozuelo), cogemos esa salida (creo que pone "boadilla, ciudad de la imagen"), debajo de la m40 hay una rotonda, tiramos direccion boadilla (si vas sentido hacia m40 sur queda a derecha, si vas hacia m40 norte queda a la izquierda), to tieso unos 10km hasta que nos juntemos con la union de la m-501, seguimos sin desviarnos unos 40-50km hasta que lleguemos a san martin de valdeiglesias, de ahi cogemos el desvio a el tiemblo, en unos 8-10 km llegamos a el tiemblo, y de ahi tiramos hacia el embalse o hacia el lugar que concretemos, o bien podriamos quedar mismamente en el tiemblo y luego vamos de procesion todas juntitas, ya lo que digais...

Mañana a ver si puedo ir a tirar fotos del susodicho lugar para que tomemos la decision...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buena idea...!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, lo prometido es deuda, ayer me acerque a la zona en cuestion para hacer una exploracion de posibles zonas, 160km y 3hrs tienen la culpa.
    La zona queda fuera de toda duda en cuanto a belleza...

En cuanto a crawling, las conclusiones que saque fueron estas:

ZONA A: zona de facil acceso y aparcamiento, junto a la orilla del embalse (quien se quiera bañar puede hacerlo), en principio aqui no creo que tengamos excesivos problemas ni con el aparcamiento, ni con el acceso ni con los curiosos ni mirones. Los coches podemos aparcarlos junto a estas rocas:

ZONA B: A unos 5km de la zona A. Esto esta dentro del parque natural de el valle de iruelas, zona de bosque muy frondoso y con rocas, musgo y subidas imposibles, tiene pinta de ponerse los fines de semana hasta las trancas de domingueros, incluso puede que hasta restrinjan el acceso a X coches/dia ya que para entrar hay que pasar por una portezuela a modo de garita, tiene merenderos, zonas recreativas y aparcamientos para coches, lo tipico de estos lugares. La belleza de esta zona es acojonante, me recuerda al tour de francia cuando pasan por los alpes. Posibles problemas que podemos tener aqui, acceso (¿¿restrigiran??), aparcamiento dificil si no llegamos pronto, curiosos y mirones dando el coñazo no creo que nos falten. Las posibilidades de este lugar pueden ser infinitas, yo creo que aqui lo más logico es dejar los coches donde podamos e ir andando en busca de zonas para crawling. He aqui el lugar...

ZONA C: Ya alejado de lo que es el entorno del embalse, aunque pasa un rio muy cerca lo digo para los que les guste el watercrawling. A unos 20km de la zona B y unos 25 de la A. Sin ningun problema en cuanto al acceso, aparcamiento ni aglomeracion de domingueros, entiendo que estaremos totalmente solos, sin curiosos "cuantocorre? cuantocuesta?" dando el coñazo.
    Infinitas posibilidades para crawling. Lo he dividido en 3 subzonas:
    Zona C1: grandes lanchas de piedras, me quede con las ganas de una en especial, la que se ve al fondo...

Zona C2 (a un 1 km de la C1): Muy bonita, un rio rodeado de piedras y bañeras... puede dar mucho juego...

Zona C3 (a unos 3km de la C2): Zona con infinitas posibilidades, piedras de todo tipo y tamaño, hay un rio abajo que puede dar mucho juego para los que les guste el agua...

Perdonad por la calidad de las ultimas fotos, eran ya las 10 de la noche y la luz escaseaba, las hice deprisa y corriendo desde el coche porque ya era tarde.

En mi opinion, la zona A seguro que se nos quede pequeña en un par de horas, la zona B muy bonita y con muchas posibilidades, pero seguro que esta llena de domingueros y estara jodida para aparcar. La zona C es la mas tranquilita, tambien nos puede dar mucho juego, lo logico es que en esta zona estemos un rato en cada subzona, para hacerlo más dinamico. Todas las zonas tienen lugares civilizados no muy alejados para comer; bares, restaurantes y chiringuitos.

Eso es lo que he encontrado en la zona, espero que os guste y seguramente habra zonas mejores por aqui, pero no me dió tiempo a hacer una exploracion muy minuciosa.
    Ahora la cosa queda de vuestra mano, yo ya he cumplido

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    felix, menuda investigacion de campo mas currada...! muy buen trabajo, a mi realmente me da igual que zona, he visto que hay posibilidades en todas... veamos que opina el resto de la peña!

saludos y una vez mas, enhorabuena por el reportaje...

Página 16 de 38 PrimerPrimer ... 111213141516171819202136 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed