Quedada en Madrid
Página 18 de 38 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 371
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por aeromike
    Cita Iniciado por LUCIBON
    que cada uno lleve tres pelotas de tenis partidas por la mitad vale?
    un juego de pelotas de tres no cuesta nada, asi tendremos las puertas para hacer una prueba con ptos.
    rafa paralux me parece que ya llevaba algunas y no se quien tambien y yo tengo por aqui tambien una bolsa con al menos 6 u 8 (12 o 16 mitades)pelotas partidas por la mitad tambien........ :D
    asi es, yo llevo unas cuantas y Skorpion tiene unas cuantas mas...

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups, yo no tengo, a ver de donde puedo sacarlas.....
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, yo llevare alguna pelota de tenis que encuentre por mi casa.
    Pregunta tonta, ¿como se parten por la mitad? Tiro de cuchillo jamonero como si fuese un gorrino en plena matanza?

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes un cutter grande mejor, pero cuidadin que las pelotas de los chinos... (j) son muy duras, tanto que no botan

saludos

p.d. Julian tranqui... con las que lleva Javi, mike, Felix y yo mas que de sobra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK
    CARPE DIEM

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podria hacer una especie de pequeño campeonato, marcamos las zonas con las puertas y vamos apuntando, no sé si vosotros teneis ya reglas establecidas, los americanos tienen reglas pero las veo muy complicadas para hacer una pachanguita, algo sencillito podria ser por ejemplo:
    Tocar una puerta = 1 pto.
    Pasar unas o más ruedas por fuera de una puerta = 3 pto.
    Vuelco irreversible (con necesidad de dar la vuelta "manualmente") = 5 pto. (maximo 1 vuelco irreversible por zona)
    Fiasco 10 pto. (se contemplan como fiascos: 2 vuelcos "irreversibles", pasar las 4 ruedas por fuera de una puerta, y obviamente la imposibilidad de pasar la zona)

No sé algo por el estilo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo estoy mal de chota, se me ha ido la pinza y me he puesto a cortar las llantas cheyene y estoy que como no me de tiempo la cago....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaj
    pos rapido..superglue..bicarbonato y fibra de vidrio.
    Una cosa..yo mi 2.2 esta un poco ilegal ...llevo 33 de batalla y direccion traserA JEJE
    En cuanto a las pelotas..yo tengo un cojon de ellas con banderita incluida asi que tendremos mas que de sobras.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normas Trial RC 2005 (inspiradas en las normativa de RCCRawler.com)

Introducción: Estas normas han sido adoptadas para permitir que las competiciones sean celebradas igual por todos los clubes o organizadores.

Normas Generales del Evento
    Se aceptará que algún organizador o club pueda necesitar algunas reglas locales para acomodar el evento al tamaño del terreno y del grupo.
    Por favor anote y haga saber esas excepciones en las notificaciones del evento.

Competición: Se compone de varias zonas que los conductores han de tratar de superar con las mínimas penalizaciones posibles.
    Zona: Es el terreno donde se compite y que consiste una puerta de salida, una puerta de llegada y todo el terreno comprendido entre ellas.
    Puerta: Una puerta se usa para marcar un obstáculo en la zona y/o para guiar el vehículo a través de la zona. Una puerta esta compuesta de dos banderas midiendo entre ellas no menos de 50,8 cmts desde el borde interior de una bandera al borde interior de la otra.

El conductor con la puntuación mas baja en la suma de todas las zonas gana.

Se adjudicara un tiempo máximo a cada zona que deberá ser suficiente y adaptado a la dificultad de la misma, tras el cual los conductores que no la hayan completado recibirán un FIASCO.

La puntuación y tiempo de una zona comienza en el momento que cualquier parte del vehículo traspasa la puerta de salida de esa zona. La puntuación y tiempo acaba en el momento que cualquier parte del vehículo traspasa la puerta de salida de esa zona.

No se pueden probar las zonas. Los conductores que lo haga recibirán un FIASCO en esa zona.

Solo habrá un competidor por zona.

Orden de salida: En la primera zona será adjudicado por sorteo.
    En las siguientes zonas el conductor mejor clasificado será el primero en salir, a continuación el siguiente y el peor clasificado será el ultimo.
    Winchear o otras ayudas no están permitidas.
    El vehículo debe acabar la competición con la misma distancia entre ejes, anchura, altura, tipo y medida de neumáticos que comenzó.

Recomendaciones en el diseño de las zonas.
    •Las banderas de las puertas pueden ser mitades de pelotas de tenis.
    •Colocadas a como mínimo 50.8cmts entre ellas.
    •(3-10) Puertas por zona.
    •Un mínimo de 2 zonas en cada competición.
    •Las puertas demasiado próximas entre ellas deberían distinguirse por el color o por marcas.

CLASIFICACION DE VEHÍCULOS

Clase 1 - Super Crawler:
    •Sin limites en batalla, vías, altura, o anchura.
    •Sin limites en tipo o tamaño de neumático.
    •Solo para vehículos de tracción a las 4 ruedas.
    •Sin limites en la configuración de la dirección(2 o 4 ruedas, conjunta o independiente).
    •Han de llevar carrocería (se aceptan chasis de tubo completos).
    •La carrocería ha de ser escala 1/10 o mayor.
    •La carrocería puede ser cortada, pero deberá quedar como mínimo el 70 % de la misma, conservando la anchura de la cabina original.
    •La carrocería de asemejarse a su forma original.

Clase 2 – Clase 2.2
    Si no se cumple cualquiera de estas reglas se deberá competir en la Clase 1 – Super Crawler.
    •La batalla del vehículo será como máximo 31,75 cmts.
    •La anchura del vehículo será como máximo 31,75 cmts.
    •Limitado a ruedas de 5,588 ctm o menores.
    •Limitado a vehículos con dirección solo a dos ruedas.
    •Han de llevar carrocería (se aceptan chasis de tubo completos).
    •La carrocería ha de ser escala 1/10 o mayor.
    •La carrocería puede ser cortada, pero deberá quedar como mínimo el 70 % de la misma, conservando la anchura de la cabina original.
    •La carrocería de asemejarse a su forma original.

Clase 3 – Sin Limite
    •Sin limites de ningún tipo.
    •Sin limites en carrocerías.
    •Sin limites en las medidas.
    •Sin limites en la configuración de la dirección.

Penalizaciones
    Marcha atrás: (1 punto)
    Vuelco: (5 puntos)
    Toque: (5 puntos)
    Reparación: (5 puntos)
    Recolocar: (10 puntos)
    Saltar o tocar: (10 puntos)

Marcha atrás: (1 pt) Los puntos se adjudican cuando un vehículo invierte curso de la marcha después de haber progresado hacia delante. Invertir el curso de la marcha, significa que los neumáticos mueven el vehículo hacia atrás, intencionalmente o no. Una vez que se penaliza una marcha atrás, ninguna otra marcha atrás se adjudicará hasta que el vehículo supere la posición alcanzada anteriormente. No se penaliza ninguna marcha atrás si forma parte de un vuelco. Hay un máximo de 10 puntos de penalización por marcha atrás por cada puerta(véase la página 4 para los ejemplos y las explicaciones de marcha atrás.)
    Vuelco: (5 Pts.) Los puntos se adjudican cuando se produce el vuelco del vehículo, y no se puede corregir sin tocarlo. Los vuelcos que aterricen en sus 4 ruedas no se penalizan. No se adjudicara ningún vuelco hasta que el vehículo vuelva a estar sobre sus 4 ruedas. Al vehículo se le ha de empujar solamente desde un lado hasta apoyar las 4 ruedas. Cualquier otra maniobra será considerada una recolocación.
    Toque: (5 Pts.) Ocurre con cualquier contacto del conductor con el vehículo, intencionalmente o no, mientras esta compitiendo. Las reparaciones del vehículo que no requieren uso de herramientas se pueden realizar sin pena adicional. Si el conductor debe levantar el vehículo para examinarlo, o saber si hay daño, debe notificarlo antes a los jueces.
    Reparación: (5 Pts.) Estos puntos se agregan a la penalización de Toque si se requiere el uso de herramientas. Las reparaciones que requieren menos de 1 minuto se pueden terminar en la etapa. Las reparaciones que requieren mas de 1 minuto se deben terminar en boxes. Si no se pueden reparar en 30 minutos al conductor en esa zona se le dará un FIASCO.
    Recolocar: (10 Pts.) Los puntos se adjudican cuando un conductor debe recolocar su vehículo para continuar. La recolocación se realizara siempre detrás del camino ya realizado, sin realizar progreso en la zona.
    Los jueces colocaran el vehículo de nuevo.
    Saltar o Tocar Puerta: (10 Pts.) Los puntos se adjudican si las 4 ruedas no pasan entre las banderas de la puerta. Una vez que se haya tocado una bandera de una puerta, la puerta queda anulada para el resto de la tentativa de la zona. (Véase la página 4 para las explicaciones de saltar y anular puerta.)

Penalización máxima:
    La penalización máxima por puerta son 20 puntos. Una vez que un conductor haya alcanzado el máximo de 20 puntos de penalización, será colocado más allá de esa puerta. No obtendrá ningún punto por el progreso de las puertas no superadas.
    La penalización máxima por etapa son 40 puntos. Cuando esto ocurre al conductor se le adjudica un FIASCO, se retira el vehículo, y acaba la zona.

FIASCO: (40pts) Se adjudican al conductor que no puede terminar una zona por alguna razón ( superar el tiempo máximo, avería, abandono). Se concederán los puntos de progreso por cada puerta superada.

Puntos de progreso. (-1 pt) Será concedido a los conductores por cada puerta que supero el vehículo durante la tentativa de una zona. Estos puntos se deducen de la cuenta total de la zona. Una vez que un conductor haya concluido, no se concederán mas puntos de progreso.

Puntuación de desempate.
    Se repetirá una zona designada previamente al inicio de la competición, en modalidad “muerte súbita”. Cualquier punto de penalización finalizará la progresión, quedando anotada la posición. El conductor que progrese mas ganará.

Opcional
    •Puerta extra (hasta –10 pts por zona) Proporciona puntos negativos si el conductor las supera. Las puertas extra tienen normas especiales, para conseguir esa puntuación no se permiten marchas atrás, vuelcos, o recolocar el vehículo.
    •Puertas alternativas (hasta -10 pts por zona) Son puertas alternativas que son muy difíciles. Se aplican las normas de generales de penalización con la excepción de que se permite una Marcha Atrás sin penalizar.

JUECES
    •Los jueces son los responsables de vigilar los vehículos mientras están en una zona y penalizar a los conductores que comenten infracciones compitiendo.
    •Los jueces deberán en voz alta comunicar las penalizaciones cuando estas ocurran.
    •Si es posible habrá 2 jueces por conductor. Un juez y un juez anotador.

Definiciones, Ejemplos.

Batalla: es la medida entre el centro de un eje al centro del otro.

Ejemplos de marcha atrás:
    A) Si el conductor intencionalmente conduce marcha atrás se penalizará.
    B) Si el vehículo esta parado en un plano inclinado y rueda hacia atrás se penalizará.
    C) Si un vehículo empanzado mueve las ruedas hacia atrás se penalizará aunque el vehículo no se mueva.
    D) Si un vehículo que escala un obstáculo es rebotado hacia atrás por el terreno pero las ruedas todavía se mueven hacia delante, NO se penalizará.
    E) Una vez se ha adjudicado una penalización por marcha atrás, no se penalizarán mas marchas atrás hasta que el vehículo rebase la posición alcanzada.
    (Ejemplo) Marcha atrás, parar, y volver a ir marcha atrás solo comportará una penalización.

Conseguir una puerta y penalización por saltar o tocar puerta:
    •Una puerta se considera conseguida cuando una o mas ruedas de cada eje pasen entre las dos banderas.
    -(Ejemplo 1) Si una rueda del eje delantero y una del trasero pasa entre las banderas ese puerta se considera conseguida, pero las ruedas que no pasan por ella comenten penalización por saltar o tocar puerta de 10 pts y cualquier penalización por marcha atrás que se produzca.
    -(Ejemplo 2) Si solo una rueda del eje delantero o del trasero pasa entre las banderas de la puerta, esa puerta no es considerada conseguida, y se aplicaran penalizaciones por saltar o tocar puerta de 10 pts y cualquier penalización por marcha atrás que se produzca.

•Siempre que una bandera sea tocada por un vehículo o su conductor, o cuando pase por encima de la vertical de la misma, aun sin tocar, se producirá una penalización de saltar o tocar puerta y esta se considerará “tocada”.

• Siempre que una rueda no pase entre las banderas de una puerta, se producirá una penalización de saltar o tocar puerta y esta se considerará “tocada”.
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sirva como ejemplo. Gracias Enric.

http://miarroba.com/foros/ver.php?fo...temaid=4996388
    CARPE DIEM

Página 18 de 38 PrimerPrimer ... 1314151617181920212223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed