Quedada en Madrid
Página 2 de 38 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 371
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    speedy te pasas a esta lado dejas el minizeta,yo empeze con el overland y aqui estoy

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, muchos de por aquí empezamos con mini Z (por cierto, he puesto a la venta mi OL para trialear) y terminamos por aquí, y acabariamos con los 1:1 si la cosa no estuviese tan mal por el monte....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Concretamente soy asiduo de los foros

www.spinodromo.com
    www.minizeta.com
    www.minizz.com
    www.xrt-rc.com

éste último un poco menos ya que es en portugues y me pierdo en algunas cosas, .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nooooo, en absoluto, no dejo el miniz, ni mucho menos, lo que pasa es que con esta escala uno siempre encontrará más realismo que con el Overland.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, es verdad que ya es hora de ir organizando una quedada,yo creo que para dar tiempo a la gente seria bueno el fin de semana de 2-3 junio o por ahi, yo os propongo un sitio que es idoneo, estuve hace muy poco y no veas lo ideal que es, es la Pedriza, en Manzanares el Real
    Unas fotos:

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... yo solo opinio por el sitio... el que dice Kikejo esta perfecto... he estado varias veces por ahi y teneis unas rocas de lujo!

animo con esa KDD!!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La pedriza muy buen sitio!! No será por piedras, uff hace años que no voy por alli, desde que hacia muntanbike

Los andarines se van a quedar flipaos

Yo me apunto si cuando lo hagais tengo ya montado el tubular, que ya me van quedando menos cositas...

Mirad un dia que nos venga bien a tós :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pos si esta bien la pedriza si, eso se parece a mi pueblo si quereis ir ayi jaja os lo pasareis bien, jode pero yo ai con mi choche me pierdo no va a subir por ningun sitio, pa eso me llevo la bike de trial y asi me lo paso bien ajja pero tambien con el coche(las dos cosas porq ue yo no voy a bateria y el coche va a pilas jaja y asi me aburro menos)... el fin de semana de 2 al 3 si esta bien...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pos si que ai aqui gente del minizetra tambien esta erpelo no me abia fijao... tienes un mensaje mio XD que desanimao esta esto que pasa a nadie le interesa ahora lo de la quedada solo a los que estamos aqui??

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo acabo de ver el post de la quedada y me apunto, haber si de una vez nos guntamos unos cuantos de verdad, la quedada seria habierta a todo tipo de crawler y trial escala verdad??? para asi que se anime mas gente...........lo del sitio el que dice kikejo tiene buena pinta, seria buena cosa mirar algun sitio que no este luego lleno de gente ((domingeros)) que ya sabreis que son muy pesados nop??? por la sierra yo los saco en el puerto de canencia pero los domingos y con buen tiempo esta lleno de gente........ alli si ahi piedras de todo tipo y zonas llanas tambien, una fuente mesas.............e visto otra zona en la carretera N-1 a la altura de la cabrera pasando..........que ahi una gasolinera a cada lado de la nacional, y entre un camino de servicio alfaltado hacia arriba la zona esta llena de piedras desde pequeñitas hasta a mas de varios metro, si alguien se pasa por alli que se fije desde la nacional.............de quedar seria en finde verdad????

Página 2 de 38 PrimerPrimer 123456722 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed