Quedada en Madrid
Página 20 de 38 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 371
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque se les va a hacer la boca agua al ver lo bien que nos lo hemos pasado .
    Por cierto..voy a llevar un chasis tubular sin dueño...por si a alguien le interesa.
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi, en mi empresa necesitan un tio de ventas...............! jee

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..por cierto igon el tuyo esta listo todo. Espero que te guste. A ver si te conectas esta noche para hablar de mañana.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, yo creo que debemos de ir concretando cosas, que ya queda muy poco.
    1. Lugar y hora: la pedriza VS el tiemblo, ¿esta ya decidido por parte de todos? a que hora quedamos?

2. Asistentes: cuantos vamos? Se puede hacer ya oficial la lista que hemos hecho hace algunos dias?

1. jmidym / Griñon (Nylint lcon sus 5 bandas) <---tas colao julian..solo son 4 bandas:D
    2. paralux /bilbao - 40.735/27.025 - tubular TLT
    3. skorpionpride/tarragona 26.995/27.145
    4. Kikejo /Aranjuez 40.480 /40.695 CLOD 2.2 y nylint 1/18 4 bands
    5. Vulcanizador/avila/40685 - tubular tlt
    6. aeromike/madrid/ 27,195- 27,045/ clod SC stick usa1/ clod SC hummer/y lo mismo me llevo tambien 1 Nylint
    7. lucibon/madrid- 40.695 AM -gmade spider 1/8
    8. drkucho/madrid
    9. matsuka/madrid
    10. manhchael/madrid

3. Dias: sabado y domingo, o solo uno de los 2 dias. Por ejemplo se podria hacer el sabado en el tiemblo y el domingo en la pedriza. En mi caso yo sólo podria el sabado, y no hasta muy tarde.

4. Comida, lo llevamos en plan tartera o buscamos sitios por alli?

Id hablando y hacemos lo que quiera la mayoria...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1. Lugar y hora:
    Me parece bien lo que comentas sobre el lugar, sabado El tiemblo y domingo La Pedriza. Me parece que el domingo nadie tenia compromisos asi que se puede madrugar un poquito para no quedarse fuera.
    Hora. Yo voto de quedar ya desde la mañana y hasta media tarde...pero seguro que una vez alli queremos mas. Por mi parte prefiero aprovechar bien.

2. Asistentes:
    Yo estoy dentro de la lista, tengo el billete comprado de hace dias. Creo que puedo hablar por parte de Paralux y Jmidym, que tambien asisitiran. De echo, iremos los 3 juntos

1. jmidym / Griñon (Nylint lcon sus 5 bandas)
    6. aeromike/madrid/ 27,195- 27,045/ clod SC stick usa1/ clod SC hummer/y lo mismo me llevo tambien 1 Nylint
    8. drkucho/madrid
    9. matsuka/madrid
    10. manhchael/madrid

3. Dias: Por mi parte opto por los 2 dias para aprovechar el viaje, a parte de que con un dia os puedo asegurar que nos quedariamos cortos porque vamos a querer mas s. Cito "Por ejemplo se podria hacer el sabado en el tiemblo y el domingo en la pedriza"<---- ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ( a no ser que la zona del tiemblo ya nos enamore y no sea necesario buscar mas. He visto unas fotos por google earth del embalse cercano al tiemblo y se me cae la baba).

4. Comida, lo llevamos en plan tartera o buscamos sitios por alli?
    Eso yo creo que puede decidir cada uno. Me parece que nosotros llevaremos plan "tartera"

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora me toca a mi...
    yo voto por sabado el tiemblo y el domingo lo que se quiera, quiero decir, si gusta muchisimo el sitio, se vuelve, si no se busca otro mas cercano, (recordemos que son 300 y pico Km entre ida y vuelta) bien sea la pedriza, bien sea las rocas cerca de casa de alguno...!
    el listado, esta mas que cerrado. desde hace dias nadie se ha apuntado y si alguien mas viene pues sera muy bien recibido (centurion nos visitara seguramente el domingo) y el tema de la comida, pues se llevan cosas y se comparten.
    Nosotros (Skorpion, jmidym y el menda) el sabado iremos temprano, en cuanto le recojamos a Skorpion, que entre una cosa y otra si finalmente vamos a el tiemblo nos dan 10 que si ponemos las pelotitas (que por cierto nos las llevare por tema de equipage) esto y lo otro, nos dan las 12... en fin, yo por mi parte soy de la opinion de quedar en un punto cercano, (un pueblo) y a poder ser ir todos juntos...:D

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skorpion_
    ..por cierto igon el tuyo esta listo todo. Espero que te guste. A ver si te conectas esta noche para hablar de mañana.
    SALUDOS
    Javi, estupendo... como me de el punto lo mismo estreno el chasis en Madrid,
    intentare conectarme un ratillo!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una pregunta tecnica, cual es el motor mas potente para meterle a un gmade, yo creo que tengo dos 65t pero a veces las ruedas lo paran

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por paralux
    recordemos que son 300 y pico Km entre ida y vuelta
    Ala ala ala que exagerao! Ni que fueras andaluz...

Si vamos a la zona C, desde chamartin hay 85kms , en cuyo caso no hace falta pasar por el tiemblo para no hacer kms a lo tonto...

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si queréis ir a los dos sitios, sería mejor ir el sábado a La pedriza, que habrá menos gente y el Domingo a El tiemblo.
    Por mi parte, me da igual, iré el Sábado.

1. jmidym / Griñon (Nylint lcon sus 5 bandas)
    8. drkucho/madrid
    9. matsuka/madrid 40.735: Coincido con Paralux, intentaré buscar otra Frec.
    10. manhchael/madrid

Hasta el sábado

Página 20 de 38 PrimerPrimer ... 1516171819202122232425 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed