Quedada en Madrid
Página 23 de 38 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 371
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por julianmidym
    A ver, a las 10 en la plaza mayor de el Tiemblo. PAra ir concretando.... .
    Supongo que buscando por callejero tipo "viamichelin" no tendras problema.
    Quedamos ahi verdad? y ya luego nos vamos para la zona que se elija
    SALUDOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Utilizad la guiacampsa.com o la michelin, son buenas y te dan planos muy exactos.

A las 10 nos vemos, yo solo llevo una bate de lipo de 3600, espero que me dure hora y algo , despues me tocara cargarla...

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo estare por alli a las 4 espero o antes , me escapare antes,una vez en el tiemblo.............hacia donde tengo que ir??? donde pensais que estareis je...........mandarme alguno un telefono por si no os veo o para saber donde estais...........

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos ya tengo varios telefono de vosotros, no os olvideis alguna camara de video y de fotos, yo llevo una de fotos digital..........

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos p'ayá con algunas fotos de ayer.
    Yo me pierdo la jornada de hoy.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que wapas!!!! joder que putada no poder ir y que tal estubo guapisimo no?? cual es tu coche?? veo que predominan los jeep je

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El mío es el jeep rojo.
    Los tubulares y superclases andaban por otro lado mientras nosotros nos ibamos de excursion...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada yo acabo de llegar a casa de la jornada de hoy, nada que ver con la de ayer al final hemos estado en la pedriza y de lujo, entre los piños se estaba fresquito, molloyon de priedas de todo tipo,aguita fresca del rio para podernos mojar los pies y las ruedas de los bicho,y hemos estado toda la mañana en unos 100 metro y nos a dado para hacer de todo por todos los sitios y mira que habia sitio donde estabamos los coches de lujo la gente de lujo el sitio perfecto, ya ire podiendo fotos de los 2 dias , que tengo unas 100 ............ mas las que hagan hecho los demas,hasta pronto y a pensar en hacer otra que esto es un vicio ajjaja............ :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fotos fotos fotos venga ya quieres otra?? pos si que a te nio que molar que te cagas... y como es que te as venio tan pronto?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nair
    fotos fotos fotos venga ya quieres otra?? pos si que a te nio que molar que te cagas... y como es que te as venio tan pronto?
    ayer ya se decidio que estariamos hasta el medio dia el domingo que 2 dias sin ir a comer luego se enfadan las parientas je.........y la verdad que desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde dandole al gatillo y a la lengua je.......ya estaba bien por hoy pero cuando vuelves ya quieres mas ...........las fotos esta noche o mañana a ver si puedo........y la gente que tenga mas fotos que las ponga cuando pueda tambien para dar envidia sana a los que no an venido o no an podido venir pero que queremos que la proxima si vengan je :D

Página 23 de 38 PrimerPrimer ... 31819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed