Quedada en Madrid
Página 24 de 38 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 371
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi van algunas fotos del sabado, siento que no salgais todos, la mayoria de fotos las tire cuando subimos arriba
    Una lastima que al final no fueramos a las mejores zonas de alli.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos! Señores, que bien lo hemos pasado... esas fotos muy chulas, hay mas por ahi que iran llegando poco a poco. El domingo (para los que no estuvisteis) fue realmente espectacular, Dr.Kucho te recomiendo encarecidamente que te pases por La Predriza,es el sitio ideal para tu pequeña joya!
    Muchas gracias a todos por ser tan buena gente.... y esperemos vernos en otra u otras!!!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para cuando la proxima? Por que como sabreis yo estuve pero no estuve, no se si me entendeis...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, ya hay ganas e tios! a mi tambien me gustaria repetir, pero desde luego hasta despues de agosto me va ha ser imposible,pero joder, vosotros sois un bonito grupo y podeis hacer quedadillas...
    Felix tio, una desgracia lo de tu tubular...

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que le paso al tubular?? joder que wapas las fotos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores, como decia aquel... IM-PRECIONANTE!!!!!! Muchisimas gracias a todos por aparecer cualquiera de los dos dias y disfrutar todos juntos de unos pequeños grandes momentos. El primer dia me pareció genial como toma de contacto y sobre todo al ver tantas maquinas diferentes y preciosas todas. El segundo dia espectacular, ya vistas las maquinas a centrarse en como ruedan, y como ruedan señores. Piedra, piedra y mas piedra, y aun mas piedra le podias dar que se la comian toda....
    Como decia IM-PRECIONANTE.

Espeor podamos repetirlo pronto.

Juanma, mil gracias por todo, el dvd no me funciona, ya te lo devuelvo en cuanto nos veamos ya sea en las rocas o en el circuito...
    Fernando, tengo que hablar con vos sobre tema cotas de tu carroceria del Land Rover, mandame un privi porfi...
    A los demas asistentes, si no os lo comuniqué en directo mi mas sentido agradecimiento por tan buenos ratos, y por las mil respuestas a mis mil preguntas...

Saludos a todos. J

PD: Colgaré fotos. Lo prometo
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos. Dios que paliza de viaje en tren pero ha valido la pena para conocer a toda la gente y pasar un buen rato.
    Un poco de cronica del fin de semana:
    SABADO. Nadamas llegar a la zona y sacar el 2.2 para montarlo..se cae el palier y no consigo arreglar la averia hasta la noche ..por lo que ese dia disfrute del clod (que maquina ..como sube)
    Tambien, despues de pasarse un buen rato arreglando su averia, va vulcanizador y quema el variador (que duro, 5 minutos?)..en fin...una grandisima putada. La proxima ya la disfrutaras.

DOMINGO. Sin palabras...que zonas que paisaje....disfrute mas que el sabado sin duda..hasta que agote las baterias y ya era algo tarde para ir a cargarlas

y naaa....que pa la proxima me vuelvo a subir que a mi no me cuesta nada.
    1 saludo gente y encantado de conoceros

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos bueno que puedo decir yo que tan solo estuve el domingo y de mirón pero aun así asido una experiencia inolvidable disfrute como un enano y me a encantado conocer a tanta buena persona todos tan variados y variopintos unidos por un hobby....... genial..... sin duda para repetir lo antes posible después del verano. muchas gracias a todos y asta pronto............
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo varidor nuevo y si la mecanica me respeta estoy listo para la proxima, cuando?
    Una pena que paralux y skorpion no esteis por aqui todos los findes... a ver si nos vemos pronto ya que el sabado no pude disfrutar junto a vuestros tubulares... lo de hacer una secta de tubulares seguimos con ello no?? juasjuasjuas.......
    A todos los demas, gracias por hacer la kdd; julian, lucibon, machuca, manchael, kikejo, kucho (si existe!), aeromike, spawn y los demas que me perdonen pero tengo una paja mental con tanto nick...

Página 24 de 38 PrimerPrimer ... 41920212223242526272829 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed