Quedada en Madrid
Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 371
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    saludos a todos los que estuvimos!

bonitas fotos, lastima que mi novia acabara tan quemada de perdernos por esa carretera de mala muerte con doscientas cincuenta y siete mil curvas , porque de no ser asi habria grabado video con nuestra camara HD

pero bueno , una y no mas santo tomas, a la proxima espero que haya un poco mas de organizacion con un planito y esas cosas como dios manda, porque llegar al tiemblo cualquiera sabe, pero llegar a un conjunto de rocas es otra cosa...

para mi lo mas guapo fueron los tubulares de paralux y skorpion , aparte de lo bien que iban , me gusto mucho el nivel de detalle
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vulcanizador
    ...A todos los demas, gracias por hacer la kdd; julian, lucibon, machuca, manchael, kikejo, kucho (si existe!), aeromike, ...

"si existe!"? que me he perdido?

Miembro Senior Avatar de Matsuka
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tardabas tanto en llegar que llegamos a dudar de tu existencia más allá del ciberespacio. Cada media hora, estabas a tan sólo 3 minutos...
    Pero por fin llegaste y vimos que, en efecto, existías....
    Encantado de haberte conocido.
    Quedaremos más veces.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno , por esa regla de tres yo podia dudar de vuestra existencia, o de la existencia de la primera zona, porque la carretera 512 acababa en cebreros y la 503 que mas tarde se suponia que era la buena me la recorri casi enterita ... y alli no estabais ni vosotros, ni vuestros coches aparcados, ni cobertura para el movil ... que **** ni siquiera habia piedras !!!....

a saber donde estariais !!!! casi que no queiro ni saberlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja ja que notas buenisimo lo de la espera y lo de existir joder que putada yo quiero ir a la proxima intentare ir ja ja ja y no hay ningun video ni nada?? mas que fotos que ya las e visto...

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, nair tranqui, por ahi hay un video del segundo dia y algunas fotos mas...
    Kucho... tienes razon, nos fuimos al infierno y asi acabamos, quemados... por el sol, ja una vez mas os recominedo a los que no pudisteis venir por uno u otro motivo (sobre todo a ti que eras el que jugabas en desbentaja, por el tipo de coche que llevabas) que os paseis por la pedriza... teneis a muchos menos Km de madrid un lugar realmente bueno para la practica de nuestro hobby, tanto crawler al mas puro estilo yankee (nuestro caso, eh Javi y aeromike) como trialero, como mixto, como lo que se quiera...

salud!

p.d: LUCIBON, tu tambien pasate por la pedriza con el Spider... vas ha flipar con esas pedazo de piedras! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos compañeros, que buen fin de semana abemos pasao eh', a sido casi perfecto fallo un poquiito el sitio que elejimos el sabado pero el domingo fue genial no pasamos na de calor y el sitio es para ir de cabeza todos los dias de tu vida y no te lo acabas ni en un millon de años, ***ES UNA FUENTE INAGOTABLE DE FELICIDAD*** me refiero a la pedriza claro, me alegro un monton de haberos conocido y espero ansioso la proxima KDD. y que sea cuanto antes.

unas fotillos

Shot with HP PhotoSmart R607 (V01.00)d.

NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos, un placer haberos conocido a todos en persona, sois gente realmente encantadora, al principio que lio de nombres y de nicks, que si este se llama asi ...a pero tu eres este?? jaja, un dia muy bueno (sabado) pero con muchisimo calor (tengo el cuello como el color del coche de Matsuka) y poca sombrita, los coches una PASADA, alucine cuando vi el de Lucibon y el de Javi, que bichooss, que bien se mueven los TLT que eran la mayoria, y el truquillo del agua eh Manchael, bueno bueno y el agua fresquita para bañarse ehhh??. Lastima no haber podido ir el domingo por temas familiares, deseando ver ese video y Aeromike, ya estas tardando en colgar fotillos, que Javi te quito el sabado a ultima hora la camara y se hincho ha hacer fotos, asi que tiene que haber un chorro de fotos.

p.d. por cierto Manchel, creo que el barman te va a enviar un privadin para que quedes con el je
    Clod 2.2 Crawler
    Nylint 1/18

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer menudas fotos ya estoy dandole al "guardar imagen como.." Realmente el sitio de la pedriza es excepcional, tanto para clase super, tlts extremos y realistas como para tambien el 1.9 de kucho (lastima que no se fue el sabado a la pedriza porque lo hubieras disfrutado mucho.
    Y nada, como he dicho arriba...encantado de haberos conocido a toodos.
    Fotos quedan aun las de miguel angel (aeromike) y tambien las de julian (julianmidym) y tambien hizo alguna matias (centurion).
    La proxima a ver para cuando la hacemos si se pudiera acampar en la pedriza y quedarse a dormir incluso..pues no estaria nada mal

Eso si..pa la proxima intento estar el dia antes para dormir...porque el sabado al llegar a casa llevaba unas ojeras de no dormir....y el cuello parecia que me habian dao 4000 collejas por culpa del Sol xD
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y la proxima pa cuando. eke yo no pude ir

Página 25 de 38 PrimerPrimer ... 52021222324252627282930 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed