Quedada en Madrid
Página 26 de 38 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 371
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jar no me hableis de cuellos rojos, para la proxima un gorro como el de paralux
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, ya he leído que lo habéis pasado en grande, que envidia, en fin, me conformo con poder apuntarme para la siguiente, ya que mí F-350 está totalmente operativo.

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas... madre mia, que grupeto... manchael, tienes que patentar esa frase, je!!!
    la proxima se podria ir pensando en hacer en Septiembre... despues de todo el lio de las vacaciones, el verano y tal, y quien sabe si con tiempo poder hacer una KDD a nivel Nacional...
    Kucho, para la proxima te llevo un gorro de estos :D

saludos a todos

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    • buenas a todos, voy a ir poniendo todas las fotos que hicimos el sabado y el domingo para el deleite del personal,ahi muuuuuuuuchas, asi que las pondre en varios dias que si no..........,........ :D
    • bueno estas serian del sabado, yo al llegar a las 4 de la tarde no salen todos los coches y personas que fueron.........
    • ................y pronto másssssssssssss que esto solo es una 1/4 parte de las que tengo ............... :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLE, OLE Y OLE
    CARPE DIEM

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kikejo
    Saludos a todos, un placer haberos conocido a todos en persona, sois gente realmente encantadora, al principio que lio de nombres y de nicks, que si este se llama asi ...a pero tu eres este?? jaja, un dia muy bueno (sabado) pero con muchisimo calor (tengo el cuello como el color del coche de Matsuka) y poca sombrita, los coches una PASADA, alucine cuando vi el de Lucibon y el de Javi, que bichooss, que bien se mueven los TLT que eran la mayoria, y el truquillo del agua eh Manchael, bueno bueno y el agua fresquita para bañarse ehhh??. Lastima no haber podido ir el domingo por temas familiares, deseando ver ese video y Aeromike, ya estas tardando en colgar fotillos, que Javi te quito el sabado a ultima hora la camara y se hincho ha hacer fotos, asi que tiene que haber un chorro de fotos.

p.d. por cierto Manchel, creo que el barman te va a enviar un privadin para que quedes con el je
    Jeje, Un VOTAZO POSITIVISIMO par la tortilla de KIKEJO, , en la proxima nos organizamos mejor, ya que será en la pedriza lo de las viandas, mesas, sillas, neveras, etc habra que dejarlo organizadito el viernes. Tomemos notas señores...
    CARPE DIEM

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder ya te digo... la tortilla de papas un 10... y el hambientazo otro 10!!!

Mike, cuando sacastes todas estas fotos si estabas dandole a los bichos como un frenetico, jee!!!

venga gente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo es como si no hubiera estado , je jej jeeeee! no figuro.... bueno miento hay una foto del mio... ja jaja

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despacito LUCIBON... que tengo por ahi una coleccion del tuyo, y del resto!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A que del mio no tienes ninguna? ja...
    El mio salió, demostró de lo que es capaz en 30 segundos, y de vuelta al maletero.
    Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno

Página 26 de 38 PrimerPrimer ... 62122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed