Quedada en Madrid
Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 371
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que este finde seria muy pronto y tambien creo que si deberia estar abierto a cualquier crawler y coche de trial a escala... donde vas tu osea a la sierra casi mejor que no porq eu segurop que va a estar lleno de domingueros por que si esta lloviendo como que no... vamos por lo menos yo....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No claro si esta lloviendo no hacemos nada............las electronicas se jonden que da gusto...............habria posibilidad de hacerla en dia de diarios por la tarde o despues del 3-4 de la tarde((por el tema de la gente y los trabajos)).................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pero si es en una tarde solo iremos los de madrid yo depende de que dia sea iria pero depende que ahora llegan los examenes y... pero seria mejor un fin de semana asi vendria gente de fuera de la comunidad de madrid ((yo solo opino))

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que mejor en fin de semana como dice nair, sobre todo si se apunta gente de fuera de Madrid, lo importante es ir poniendo fecha, no se , marcar de aqui a un par de semanas de tope, para que se apunte cuanta mas gente mejor.....
    Clod 2.2 Crawler
    Nylint 1/18

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas... yo ahora tengo el coche en el quirofano (liposupcion al tubular), pero si lo tengo listo para las fechas que decis, lo mismo me animo, ya que tengo que bajar un fin de semana de estos a Madrid... mataria dos pajaros de un tiro

saludos

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos como va el tema de la quedada, parece que nadie se anima??!!! ¿ Igon tienes listo el tubular ya, o sigue Javi con él en el quirofano?
    saludos
    Clod 2.2 Crawler
    Nylint 1/18

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sigue en el quirofano, pero para la semana que viene algo tendre entre manos...
    espero poder llegar a tiempo... y si no tranquilos, si poneis una fecha a la que no llegue pues nada, snif, snif!!!

muchas gracias

saludos

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntita... la KDD que seria solo sabado, sabado y domingo, solo domingo...

bueno, yo os contesto a la fecha lo antes que pueda!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pss no se pero vamos yo creo que asi no llegamos a ningun sitio si nadie se moja mas que los pokillos que estamos aqui pos que se va a hacer esque no creo que seamos tan pocos de madrid.. o eso creo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VENGA MOJAROS TODOS LOS QUE PODAIS!!!! PERO HAY QUE PONER FECHA Y SITIO yaaaa!!!!
    Yo propongo fin de semana 9-10 de junio, mejor sabado por el temade los domingueros curiosos, el sitio La Pedriza......VAMOS QUE NOS VAMOS, QUE LO LLEVO TODO BARATO, ANIMATE ÑIÑA,....!!!
    SALUDOS
    Clod 2.2 Crawler
    Nylint 1/18

Página 3 de 38 PrimerPrimer 1234567823 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed