Quedada en Madrid
Página 8 de 38 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 371
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero solo por la birra ehh jaja yo no puedo ir y encima toy aqui apuntandoos a todos y yo con las ganas a parte de que no voy a tener el coche por que no me pueden llevar... entnces te apunto skorpion??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver..eso de apuntar-no apuntar es una tonteria. Yo ya me estoy mirando lo de ir pero quizas al ultimo momento se tuerce todo.
    Una cosa...por lo que veo casi todos vais a llevar clase 2.2.....yo me lo llevare ...y si puedo el clase super para chafaros un poquito:D
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de apuntar no se a mi me digeron y yo lo ago pero asi la gente sabe los que van y cuanta mas gente valla mas se apuntaran digo yo...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, a mi no me parece mal tener un poquito de control o mejor dicho un listado de la gente que iremos, luego el que no pueda por el motivo que sea, pues nada. Pero creo que eso es lo de menos, lo que si tendriamos que ir es concretando horarios, sitio o lugar donde reunirnos todos (un bar, la iglesia del pueblo...) y por que no, ir dandonos los moviles para cualquier cosa...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer domingo estuvimos mi amigo fernando y yo en la pedriza con los bichinos y os aseguro que aquello es el paraiso, desde las diez de la mañana hasta las cinco de la tarde fuimos tremendamente felices, solo paramos para reponer fuerzas, pero nos comimos el bocata a toa leche para seguir disfrutando cuanto antes, por lo tanto creo que es el sitio ideal para la kedada.
    os explico como llegamos: por la carretera que va a colmenar viejo desde madrid, dejas colmenar a la izquierda y continuas direccion a navacerrada y al llegar a cerceda segunda rotonda a la derecha direccion manzanares del real y justo antes de llegar al pueblo sale una carreterilla a la izquierda que pone parque regional de la cuenca alta del manzanares, la pedriza y esa carretera parriba hasta que llegas a un control donde te dan una bolsa de basura y un folleto,¡ OJO ! es necesario no llegar muy tarde pues si se llenan los aparcamientos que hay dentro ya no te dejan pasar. luego sigues parriba y vas pasando aparcamientos, nosotros llegamos hasta el ultimo y alli aparcamos creo que conte cuatro aparcamientos y en el penultimo me dijeron que habia un bar pero esto esta sin confirmar, de todas formas volvere el sabado que viene y ya me enterare de todo y os mantendre informados

os dejo mi telefono 647656409 por si quereis poneros en contacto conmigo por si alguno quiere subir el sabado o para cualquier otra cosa, me llamo Juanma y vivo en fuenlabrada

SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hostia juanma vives donde yo je que bien esto va bien e conseguido hacerlo al final se ara quedada pero yo no voy xd bueno pero no os olvidedis de las fotos y eso... que yo lo quiero ver por cierto manchael podrias hacer unas fotillos y asi cuando lleguen saben donde es por que una imagen vale mas que mil palabras...

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nair... justo lo que pensaba proponer, que la explicacion es perfecta pero unas fotillos no vendrian nada mal... y ya que comentas de no llegar muy tarde, tambien se podria ir poniendo hora y tal...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja soy el mas rapido y el que mas horas pasa en el ordena XD como mañana no tengo examenes pos estoy aqui aburrio y voy miranco las cosillas joe yo quiero un crawler dios esto de estudiar me jode mas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa....yo que voy a ir en tren desde aqui tarragona, llego a las 7.21 a madrid...la estacion no se cual es. NO os paseis de pronto porque a mi me tienen que venir a buscar a la estacion y supongo que salir de madrid no es precisamente rapido...
    SALUDOS

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Javi tranqui, supongo que llegaras a Chamartin y La Pedriza esta como a 50' de Madrid, no creo que empecemos a las 8 de la mañana ¿no? aunque una buena hora seria sobre las 9:30, por que entre que llega la peña, se fijan las zonas y esto y lo otro, nos pilla Lorenzo de pleno..

saludos

Página 8 de 38 PrimerPrimer ... 34567891011121328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed