Quedada en Madrid
Página 9 de 38 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 371
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno...a ver si "Ambrosio" se porta ...eh paralux:D que hoy ya le estuve chinchando un poquito...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j... pero no tenias "cerrado" ese tema????

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la hora casi mejor antes de las 10:00 porque seguro alguno se retrasara, que se pierda o algo asi....mejor pronto que si no como dice Igon el sol seguro que nos va a freir....Del tema de la comida se ha pensado algo?? Al lado del parking hay dos bares o restaurantes, lo digo porque si es posible como Manchael va este sabado por alli (creo recordar) pues para reservar y eso...o en PLAN TORTILLA DE PATATA?? merendola en el suelo!!
    Clod 2.2 Crawler
    Nylint 1/18

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si antes de las 10... que el dia que quedamos aqui, eramos tres y para cuando empezamos eran casi las 12, imaginate con no se cuanta gente!
    para el tema de la comida si se va a reservar algo, si seria bueno tener un listado de gnete por lo menos orientativo, porque pide mesa para 20 y que se presenten 7 y el tio se acuerda de nuestra madre el resto del año... je
    personalmente me da igual, plato que bocata!

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sé de donde saldre, si de avila o de madrid (es lo que tiene vivir en 2 sitios), si salgo de madrid puedo recoger a quien lo desee, hora/lugar y me paso a recoger, con gorrilla de taxista incluida.
    Hoy veré a matsuka y hablare con él de la kdd, me imagino que iremos en el mismo coche.

PD: por cortesia de paralux voy a poder ir :D , si no todavia estaba buscando los vasos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre... tanto como cortesia, se agradece el cumplido, pero simplemente es compañerismo!
    Pues si sales de Madrid lo mismo tienes dos pasajeros, Scorpion y yo (creo que los unicos de fuera de Madrid) estamos "negociando" con otro compañero pero parece que todavia no esta cerrado el tema, asi que ya hablaremos!

saludos

Miembro Senior Avatar de aeromike
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final cuando sera el sabado o el domingo???? luego alli como estaremos en un lugar fijo o iremos moviendonos por ahi??? lo dijo porque si nos quedamos en alguna zona concreta yo me llego un armazon de hierro de un puesto ambulante de estes de los mercadillos de 6 metro de largo por 3 de ancho(se monta en 10 minutos) que tiene una lona para el sol y tenemos asi un puesto de control ja con sonbrita guapa incluso con mesas para posibles arreglo o poner los coches , lo de comer yo creo que seria mejor que cada uno llebaramos algo y hacemos una comida campestre yo puedo llevar unas tortillas de patatas y unas cuando litro de coca-cola.............. :D :D :D

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el sabado y el domingo no? desde luego el sabado fijo! lo de la carpa guapo, se podrian marcar unas zonas con pelotas de tenis (Scorpion y yo tenemos unas cuantas... ja) y rular, pero eso mejor que lo digan los que han "probado" las rocas...

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    desde luego sabado y domingo porque para los que vamos de fuera...1 dia solo no cunde. Y nose..quizas mejor llevarse cada uno bocadillos no vaya a ser que sea un colapso para comer. Eso si HAY QUE SER LIMPIOS Y NO ENSUCIAR.
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia lo que me voy a perder... las camaras no se os olviden ehh!! yo a ver si les digo a mis padres vamos a dar una weltecilla por la pedriza y si me dejan llevar la bici de trial y eso le echo unas carrerillas a vuestros coches XD. yo solo por verlo

Página 9 de 38 PrimerPrimer ... 456789101112131429 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

quedadas en madrid con todoterreno

quedadas cerca de huesca rc crawler

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed