Quedada en Mutriku
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  1. #71
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    Valoracion totalmente positiva. El jueves llegamos algo justos de tiempo y nos encontramos un percal acojonante. Tropecientos tios en las rocas ya liados con los coches, con lo que hubo pocas presentaciones para los que llegamos tarde.
    El viernes mas calmado, eramos menos gente pero igualmente muy bien. Yo rompi el sistema antitorque (que finalmente ni anti ni ostias porque levantaba la rueda) y acabe con traccion trasera haciendo hoyos en el suelo :xd:
    Bueno..aqui van las fotos. Tambien tengo algun video pero que he de editar. Las fotos son del viernes

















    Fijaos en esta el conductor...

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #72
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    El grupo del sabado





    La zona




    Roshav en "La Pared"



    La "Croqueta" y adyacentes (croquetas arenadas)


  4. #73
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    Me olvide de poner la foto de la rotura de Feuerrader


    Luego desmontare el coche y colgare una de como esta el antitorque xDD esta que da pena...en parte tambien quedaron asi los piñones porque iban secos..no les puse grasa
    Ahora me pongo a editar video..
    SALUDOS

  5. #74
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    Video al canto..falta algo mas de material

  6. #75
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    Pregunta: ¿que es y cómo funciona el sistema "antitorque"?

    Nunca había oído hablar de él [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

    Me está viniendo un Axial y me gustaría eliminar (en la medida de lo posible) el "agachao de oreja" típico de los 2.2... ¡que me pone del hígado! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #76
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    esto era el antitorque...pero que finalmente no funciono y los piñones tuvieron algo de desgaste...



  9. #77
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    fernando... traduce "agachao de oreja" que muchos no tenemos ni idea.. y ya que tengo en camino el axial tambien, quisiera saber como solucionarlo., es que se ladea hacia un lado?
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  10. #78
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    exacto..o tambien llamado "torque twist"
    La forma de solucionarlo es con un muelle algo mas duro en el amortiguador que mas se comprime...pero veremos que luego el coche le cuesta mas adaptarse al terreno.
    Otra forma es haciendo que los amortiguadores trabajen a extension (con un muelle interno) que es lo que hacen muchos yankees
    SALUDOS

  11. #79
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    Efectivamente, el "agachao de oreja" es la maldita tendencia que tienen los crawlers con transmisión por cárdanes (la otra variante es la de usar un motor por eje) a inclinarse hacia un lado al dar gas.

    Esto se produce porque el par que aplica el motor a lo ejes a través de los cárdanes comprime la suspensión del lado hacia el que gira el cardan .

    Los chasis basados en ejes de TLT o el Axial se inclinan hacia la izquiera, mientras que por ejemplo el Wheely King o el Tamiya TXT-1 lo hacen hacia la derecha.

    Se suele paliar, como bien dice Javi, poniendo muelles más duros o añadiendo precarga en el lado hacia el que tiende a inclinarse el coche. También se suele poner aceite más denso en esos amortiguadores.

    Lo del muelle interno no lo conocía... algún link para informanrse del tema???
    :8

  12. #80
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    Joer, es una pasada ver como suben por la pared.

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