Quedada en Mutriku
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 93
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valoracion totalmente positiva. El jueves llegamos algo justos de tiempo y nos encontramos un percal acojonante. Tropecientos tios en las rocas ya liados con los coches, con lo que hubo pocas presentaciones para los que llegamos tarde.
    El viernes mas calmado, eramos menos gente pero igualmente muy bien. Yo rompi el sistema antitorque (que finalmente ni anti ni ostias porque levantaba la rueda) y acabe con traccion trasera haciendo hoyos en el suelo :xd:
    Bueno..aqui van las fotos. Tambien tengo algun video pero que he de editar. Las fotos son del viernes

Fijaos en esta el conductor...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El grupo del sabado

La zona

Roshav en "La Pared"

La "Croqueta" y adyacentes (croquetas arenadas)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me olvide de poner la foto de la rotura de Feuerrader

Luego desmontare el coche y colgare una de como esta el antitorque xDD esta que da pena...en parte tambien quedaron asi los piñones porque iban secos..no les puse grasa
    Ahora me pongo a editar video..
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Video al canto..falta algo mas de material

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pregunta: ¿que es y cómo funciona el sistema "antitorque"?

Nunca había oído hablar de él [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Me está viniendo un Axial y me gustaría eliminar (en la medida de lo posible) el "agachao de oreja" típico de los 2.2... ¡que me pone del hígado! [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto era el antitorque...pero que finalmente no funciono y los piñones tuvieron algo de desgaste...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fernando... traduce "agachao de oreja" que muchos no tenemos ni idea.. y ya que tengo en camino el axial tambien, quisiera saber como solucionarlo., es que se ladea hacia un lado?
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto..o tambien llamado "torque twist"
    La forma de solucionarlo es con un muelle algo mas duro en el amortiguador que mas se comprime...pero veremos que luego el coche le cuesta mas adaptarse al terreno.
    Otra forma es haciendo que los amortiguadores trabajen a extension (con un muelle interno) que es lo que hacen muchos yankees
    SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Efectivamente, el "agachao de oreja" es la maldita tendencia que tienen los crawlers con transmisión por cárdanes (la otra variante es la de usar un motor por eje) a inclinarse hacia un lado al dar gas.

Esto se produce porque el par que aplica el motor a lo ejes a través de los cárdanes comprime la suspensión del lado hacia el que gira el cardan .

Los chasis basados en ejes de TLT o el Axial se inclinan hacia la izquiera, mientras que por ejemplo el Wheely King o el Tamiya TXT-1 lo hacen hacia la derecha.

Se suele paliar, como bien dice Javi, poniendo muelles más duros o añadiendo precarga en el lado hacia el que tiende a inclinarse el coche. También se suele poner aceite más denso en esos amortiguadores.

Lo del muelle interno no lo conocía... algún link para informanrse del tema???
    :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, es una pasada ver como suben por la pared.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 345678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed