Quedada en Mutriku
Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 93
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas... a mi nuevo tubular no le pasa... no si es porque es muy bajo, por la transmision R2 o por los muelles internos...

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber ami me tienes ke explicar eso ke soi un torpe e konseguido ke el koche no buelke poniendo la karroceria tirarla al suelo y pesos en las ruedas y aora perfecto pero se me kaen los plomos asike a buskar mas soluciones... Alguien sabe el peso ideal de las ruedas para ke vaya perfecto el cochecillo??? benga chavales nos vemos en el nacional aajaja

P.D:no ai ninguna foto de mi coche ke era la karroceria mas kurrada ya os vale aunke era yo mui malooooooo
    THE LIFE IS SHORT, DRIVE HARD

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa Mikel... fotos de tu coche he visto en el foro de zona... creo que las colgo xabiertxo... el tema del peso, buff, cual es el exacto, cualquiera sabe... el que mejor le vaya a tu coche, yo al tener las llantas Beadlock de aluminio ya tengo suficiente peso, sobre los 100g por rueda...
    nos vemos!

saludos

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os paso algunas fotos mas que hizo un compañero del curro y que es de esa zona.

17 , estamos todos los del jueves, o casi [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esa primera foto es la leche, el caos en version crawling! ja
    bonitas y buenas fotos!

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Corto el video..pero bueno

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skorpion_
    http://www.youtube.com/watch?v=6xIjKdyplwM
    Corto el video..pero bueno
    Sip, un poquillo corto... lastima jej Me he quedado con ganas de ver mas jje :D

Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que a mi coche no le ha gustado demasiado la playa de saturraran, creí haberlo limpiado bien con chorro de agua y aire caliente al regreso pero hoy al ir a revisar y reponer algunas piezas como este vaso de diferencial que ya estaba un pelin gastado .

La sorpresa es que me he encontrado con muchos links , tornillos -aparentemente inoxidables, o por lo menos cromado- palier etc etc totalmente arruinados , con picaduras de oxido , las rotulas de soporte de direccion super apretadas e incluso el allen que sujeta este vaso atravesando el palier tan agarrotado por el oxido que quizas tenga que cambiar el grupo diferencial completo. No lo he podido sacar con el allen de 1,5 que lleva ,ni taladrar con una broca de 3mm. Despues lo meti en queroseno 12 horas , despues en wd40.. ni hacer una muesca con la sierra o la lima ni nada. solo me queda por probar comerme el vaso entero con un disco de corte. es un tornillo de esos que estan huecos por dentro y entra una miniallen .
    Lo curioso es que habia andado muchisimas veces por el agua , pero no salada, y no le pasaban estas cosas.
    Bueno por si alguien no ha mirado todavia los bajos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay que poner todo de inoxidable aunque los tornillos prisioneros (que son los que tu dices...no se si es facil de encontralos en inox)

Una cosa. si puedes dale un calenton y deja enfriar...asi por la dilatacion-contraccion la capa de oxido se deshara y quedara en polvillo. Te sera mas facil de sacar...por lo menos resulta en mecanica a gran escala
    SALUDOS

Miembro Senior Avatar de centurion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo la limpieza de este verano después de estar en la playa se la ice con tres en uno y le quite casi todo el oxido no se como esta el tu yo comparado con el mio pero a mi medio resultado
    IMPERIUM LEGIONIS 100 hombres

Página 9 de 10 PrimerPrimer ... 45678910 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed