Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je... pues os animo a todos que os deis un cahpuzón en esa playita en noviembre.... Si te llevas unos cuantos litros del mediterráneo podéis montar un jacuzzi ahí arriba...

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué os parece emopezar a aclarar cómo vemos cada una de las categorías...??

Yo no tengo ni idéa pero lo de Kucho me parece bien, no sé si tenéis más opciones o con esas tres es suficiente??

Que valores son determinantes para vosotros de cara a clasificar un coche en una u otra categoría?? Está claro que no tiene nada que ver un 1.9 a escala con un Supercrawler, pero qué pasa si dentro de una misma categoría hay diferentes opciones?? Lo que está claro es que no somos tantos como para que dentro de cada categoría haya subcategorías, o sí??

Cuál es la base de la que partir qué sea la que marque claramente una categoría u otra?? Tamaño de ruedas, sistema de suspensión, tamaño de carrocería, cruce máximo de ejes, anchura de estos, distancia entre si.

Son muchas las opciones y a veces es dificil cuando un coche anda entre dos límites.

Yo provengo del slot y aquello era la madre de los corderos en cuanto a reglas y categorías... Junior, N, Junior WRC, K, Super K, A, WRC... y algunos creaban la polémica por estar en una pero ser casi de la otra... pero claro, allí eramos tropecientos mil y la abuela... nos podíamos juntar un fin de semana normal más de 100 personas. Está claro que no es el caso, pero sí en cuanto a complejidad de reglamentación o peor en el caso del trial ya que esto es más artesanal aún y las soluciones a necesidades a veces son algo rocambolescas.

Bueno, yo suelto unas pinceladas y entre todos vamos dando forma a una posible reglamentación para el futuro...

Cita Iniciado por DrKucho
    aunque no compitamos propongo que sean las siguientes categorias :

- 1.9/clase escala
    - 2.2
    - Super Crawler

podemos echar pachanguillas para ir comentando posibles reglas , sanciones y demas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad yo tampoco tengo demasiada idea porque solo le doy al rollo realista, pero segun creo es el tamaño de las ruedas lo que diferencia las categorias en las competiciones europeas y americanas

y es logico porque es lo que mas marca la diferencia, pero sin embargo creo que no esta bien hecho porque se basan en el tamaño de la llanta y no de las cubiertas , que es al fin y al cabo lo que pisa el suelo

por ahora todos los diametros son parecidos pero el viento sopla en direccion de unas 1.9 de mayor diametro lo que puede hacer que las categorias se redefinan

yo creo que para nuestra KDD bastara con diferenciarse por el diametro de la rueda 1.9 , 2.2 o mayor que 2.2
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D yo tambien me apunto para principios de noviembre

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy deacuerdo con kucho creo que con el tamaño de las ruedas ya es bastante por ahora para ver en que grupo estamos cada uno ,y cuando veamos la gente mas o menos que nos juntamos podemos ir matizando otras cualidades de nuestros bichos aparte que una vez te salgas de la escala real que por sus medidas es el que puede poner puertas al campo poner muchas reglas de construccion para los coches de otro tipo vetaria la imnovacion de cosas nuevas que se puedan provar y entrariamos en discriminaciones de coches que al final por una cosa o por otra no podrian participar
    y de lo que se trata es de salir cada uno con nuestro bichillo a pasarnoslo bien :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien, pero el primer finde de noviembre hay una quedada en Motriko, a la cual ira gente de Madrid, no se, lo suyo seria hacerla en el mismo sitiio,No?, para ser mas gente y eso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me apunto, menos el primer fin de semana de octubre, en un principio, me vale cualquiera, eso si, a ser preferiblemente en sábado, lo digo por el tema de los desplazamientos de la gente para que no se chupen el posible atasco de vuelta de los domingos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si el primer finde de noviembre esta programada otra KDD en el norte, que tal el segundo finde para la KDD de madrid?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí de momento me vale.

Por cierto David34, ¿en que parte de madrid sería?

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed