La sorpresita...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, hay que ver, os lo tomais a la tremenda, en absoluto lo decía con esa intención, perdón si ha existido algún mal entendido, realmente lo digo por el cierto "pique" que suele existir en estas cosas, que el mío torsiona más, que si sube por esta piedra, cosas así, siempre dentro de una cosa sana, sin ninguna maldad o mala intención.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, hombre... si no nos lo tomamos de ninguna manera; perdón si resulté demasiado categórico, sólo pretendía decir que mi afán no es competir, sino pasar ratos agradables con gente que comparte la afición!!! :D

Y para añadir un puntito cómico y limar asperezas (que no las hay), un vídeo de uno de los mejores aparcacoches que conozco:

http://www.metacafe.com/watch/868086...uzolana_remix/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye lo de antes era cachondeo e "que conste " que estoy con tigo Atreyu que lo mejor de esto es pasar buenos ratos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si yo creo que estamos todos tratando de decir lo mismo, pero a veces reflejar las ideas por escrito da lugar a malentendidos... ¡viva la peña crawler!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber cuando nos juntamos otra vez habra que ir subiendo el post de nuevo para volver a quedar

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Según las previsiones del Instituto Nacional de Meteotología, este finde sólo hay entre un 5 y un 20% de posibilidad de lluvia en Madrid... así que hay que ir cargando baterías!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, veo que todos pensamos lo mismo. Posiblemente la forma de expresión haya podido suscitar alguna confusión, no obstante, vuelvo a pediros perdón .

Bien, en cuanto a lo de realizar una nueva visita al Escorial, por mí, encantado, me gustó bastante la zona y me quedé con ganas de más, lástima que anochezca tan pronto ya.

Así me servirá para probar bien el sistema de multilinks que le he montado al F-350.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las durezas de los muelles parecen bastante compensadas alante y atras, me gusta como se mete la rueda delantera en el guardabarros cuando flexiona, normalmente los Xc flexionan mucho mas facilmente de atras que de alante y no mola, pero en el tuyo parece que esta compensado
    [b]LAND ROVER DEFENDER 2.0[/b]

[url]http://www.zonacrawling.com/foros/viewtopic.php?t=2562[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias; esa era un poco la idea... los retorcimientos habituales que se le dan al eje trasero de los XC no me parecen muy realistas. Aunque hay que ver por donde trepan los condenados.

De todos modos, no me quedaré contento hasta que no vea de lo que es capaz en roca... ganitas de que llegue el finde, podiós!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed