una sugerencia para ruedas con camara de aire.
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 62
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Opino que si, con unas llantas estancas tipo beadlock ,en crawling y en segun que terreno añaden peso sobre la misma superficie de contacto, aumenta la presion en el suelo y por tanto el agarre.
    De paso bajan el centro de gravedad del coche.
    Creo que hay gente en este foro que lleva ya parte de agua en sus neumaticos, ellos podran orientarte mejor.
    Senderismo Rc 4x4 , desde 2006

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirad a ver donde vendan ruedas para aviones, que algunos teledirigidos las llevan así.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace tiempo que prepare eso en unas Axial Beadlock 40 series y la verdad es que no servia para nada, no hace mas que rebotar y en vez de subir, lo que hacias es bajar a cada bote que pegaba.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno hago recopilacion,

tenemos:

ruedas con aire en su interior,

ruedas con agua en su interior

ruedas con peso añadido ensu interior,

ruedas con espuma recortada en su interior

ruedas de serie

os propongo: porque no le vamos dando puntuacion a cada tipo de ruedas y a la vez proponemos otros tipos que pensemos que pueden incrementar el agarre??

yo propongo :

1-ruedas rociadas con el spray que sirve de cadenas en los coches 1:1. seria; antes de iniciar un camino dificil, rociar las ruedas, esto calculo que serviria para un buen rato yaa que en los coches 1:1 les da bastantes km de agarre.

2- ruedas con pequeños clavos, he visto en la modalidad miniz un usuario que las habia montado creo que con buen resultado, si localizo el hilo lo añado. en piedra puede que en lugar de aumentar el agarre se disminuya al contactar piedra con hierro, eso resvala no??

bueno ya direis........

he visto incluso gente que en otras modalidades calienta los pneumaticos......... de eso no se que pensar.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si canalizas tu imaginacion en algo mas sencillo como donde coloco las baterias,que piñon le pongo o que silicona echo para amortiguadores podrias prepararte un buen crawler.Ahora en el tema de los Pneumaticos esta todo comprobado,no pierdas tiempo,para un crawler-moab(para rocas)

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si os sirve de algo en los tractores de escala 1/1 se les pone por dentro del neumatico tubular unos sacos de arena estancos para que la banda de rodadura penetre en su totalidad y puedan arastrar sin patinar pero calro pesan como 300 veces mas pero se puede dar la contradiccion de que a mayor peso en los neumaticos se tienda ha escarbar en vaz de traccionar que es de loa que se trata espero haber ayudado un saludo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo usaba agua en las ruedas delantares. Ahora no, pero por cuestion de transporte y vagueza, en cuanto tenga un rato las vuelvo a llenar.

Lo que mas me ha gustado de llevar agua es que agarra muchisimo mas, el neumatico no se deforma tanto como si fuese solo con aire y que por supuesto, el centro de gravedad queda muy bajo. El principal inconveniente, sin lugar a dudas, son las caidas. Ese peso extra cuando cae se nota en roturas. Pero por todo lo demas estoy encantado.

Para la gente que estuvo en mutriku y vio el coche andar, pueden corroborarlo, no se pierde nada de fuerza. Un 65T, piñon de 14 en la transmision del stampede con corona de 86T y ruedas masher, vamos que lleva un desarrollo larguillo. Pues nada el 65T podia con los 4kg del coche sin problemas por cualquier lado sin fatiga.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo las acabo de llenar de agua y la verdad es que se nota una pasada tanto en el aumento de peso del coche como en el agarre. Una cosa feuerradder, ¿llegaste a pinchar con las ruedas llenas de agua?
    Si los sueños fueran peces, todos echaríamos nuestras redes.

Axial Ax10
    Xray m18t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con agua nunca he pinchado, en cambio, con aire tengo ya 3 parches puestos en las ruedas. Cuando se pinchan es muy facil de ver, porque pierden el aire y no lo recuperan y se queda abollada la goma. Para arreglarlas, como si fuese un pinchazo de la bicicleta. Yo como soy muuuuuu agarrao, pues en vez de usar un parche por pinchazo, corto el parche por la mitad y asi cubro dos pinchazos.

Eso si, cuidadito en las caidas que ahora el peso del coche se nota y cuando cae, cae con muy mala leche, apesar de que sea poco altura puedes romper piezas, sobretodo palieres y axle C's

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por feuerradder
    Pues con agua nunca he pinchado, en cambio, con aire tengo ya 3 parches puestos en las ruedas. Cuando se pinchan es muy facil de ver, porque pierden el aire y no lo recuperan y se queda abollada la goma. Para arreglarlas, como si fuese un pinchazo de la bicicleta. Yo como soy muuuuuu agarrao, pues en vez de usar un parche por pinchazo, corto el parche por la mitad y asi cubro dos pinchazos.

Eso si, cuidadito en las caidas que ahora el peso del coche se nota y cuando cae, cae con muy mala leche, apesar de que sea poco altura puedes romper piezas, sobretodo palieres y axle C's
    Muchas gracias, me parece que yo también aplicaré el método agarreitor con los parches para no desperdiciarlos XD XD .

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas crawler con aire

ruedas aire crawler 1.9

se pueden inflar las llantas de un coche de RC

ruedas crawler son sin espuma aire

venta camaras de aire para turismos

ruedas aire crawler rc

beneficio de inflar las llantas de un rc crawler

hinchar ruedas rc

camara en el aire con radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed