una sugerencia para ruedas con camara de aire.
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  1. #21
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    pues me alegro que aunque alguno opine que mi imaginacion esta desperdiciada, alguien vuelva a ciertas practicas al haver removido el pasado y haver intentado mejorar de alguna manera el agarre.

    creo yo que, aunque ponga sobre la mesa ideas disparatadas, nunca se sabe cual nos va a ser util, tambien tuvo problemas aquel que dijo que la tierra era redonda,

    que pensais??

    yo agradezco la locura mas grande. tal vez no pueda usarse en su totalidad como se ha planteado, pero con modificaciones de otro ser un gran invento. gracias a los que aunque escepticamente escuchais sin criticar.

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #22
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    Te mando un mp con la direccion de eBay donde tienen el sistema de inflado.
    Xabi (malavela) siempre estarás con nosotros.
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  4. #23
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    no lo veo solo salen motores

  5. #24
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    [Pues con agua nunca he pinchado, en cambio, con aire tengo ya 3 parches puestos en las ruedas. Cuando se pinchan es muy facil de ver, porque pierden el aire y no lo recuperan y se queda abollada la goma.]

    Jaja, eso del pinchazo con agua saldrá un chorrito, bueno, es una buena opción, se añade peso a la parte inferior, se baja el PG y además se deforman adaptándose al terreno, pero cierto que las caídas pueden ser saltos mortales.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

  6. #25
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    dm34, te vuelvo a enviar el link, que por lo que leo, me equivoqué.
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  7. FACTORHOBBY coches electricos
  8. #26
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    mi padre vende tractores, y no entrega ni uno sin las ruedas llenas agua, se nota muchisimo y precisamente lo que evita es que patine y escarbe.

  9. #27
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    Bueno, parece que las ruedas con agua son totalmente favorables. No obstante, yo les veo el inconveniente de las fugas y el llenado. Desde mi punto de vista parece bastante mas sencillo lastrar las llantas por dentro con plomos o algo así como alguien dijo por ahí. ¿El resultado sería el mismo?. Creo que no porque cuando las ruedas tienen agua esta siempre están en la parte baja mientras que el lastre está distribuído por todo el diámetro de la llanta. ¿Que opináis?.
    Unimog U300 casero: [url]http://www.cochesrc.com/foros/mi-unimog-u300-vt132118.html[/url]

  10. #28
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    Duplicado, perdón...

  11. #29
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    Eso si que se utiliza mucho en crawler de los de verdad, no los de trial, solemos llevar las ruedas lastradas, más en el eje delantero que en el trasero, de esto hay varios post en el foro de crawler y allí se ha hablado mucho del tema, también se ha discutido lo de las gomas con agua. Hay crawleros a favor y en contra de lo del agua, pero casi todos llevamos las llantas lastradas.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
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  12. #30
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    Por el momento llevo lastradas las ruedas con plomos adhesivos de equilibrar. Me gustaría probar lo del agua. El problema es que con los plomos ( 110 g por rueda, solo delanteras ) he notado bastante menos duración de las baterías. Os ha pasado esto a vosotros?

    Saludos
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