una sugerencia para ruedas con camara de aire.
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  1. #31
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    Supongo que a más masa, más debe trabajr el motor y es lógico que las baterías se gasten antes, pero tampoco has lastrado tanto las ruedas para ese cambio, yo creo que es un fallo de las baterías, creo que la gente que usa las baterías normales de vez en cuando las descarga y las vuelve a cargar.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #32
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    Poner agua en las ruedas delanteras es facilisimo. Lo unico que nos hace falta, es indispensable, es una llanta del tipo beadlock, por lo demas esta mamao. Pones el tapon en el lavabo, llenas de agua el lavabo, metes rueda y a atornilla rueda bajo el agua, luego secamos y andando.

    Lo vuelvo a decir, yo las ruedas que he llevado con agua nunca se me han pinchado, en cambio las traseras que las llevo sin agua si que las he pinchado, en concreto tengo 4 pinchazos en las traseras.

    En cuanto a duracion de baterias, yo nunca he notado que durasen mas o menos, tambien es verdad que llevo unas sub-c de 4000 y con el 65T que es un mecherillo ya hay para rato.

    Aqui lo veis subiendo al capuyin con sus ruedas delanteras llenas de agua, en total unos 4 kg de coche, un 65T y un desarrollo de 18T/86T, vamos, que no es un desarrollo corto en crawling precisamente:


  4. #33
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    Pues subes que pareces que en vez de agua llevas imanes, como trepa!!!!!!!!!
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

  5. #34
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    Como dicen por arriba, para llenarlas de agua hay que usar llantas y neumáticos beadlock. A mi la primera rueda se me resistió un poco pero las otras tres te las ventilas muy rápido. Otra ventaja que le veo yo al agua respecto al plomo es que no aumenta apenas el momento de inercia de las llantas, cosa que si que hace el pegar plomos a las mismas. A más momento de inercia, más cuesta mover la llanta y por tanto más batería consume.

    Un saludo.
    Si los sueños fueran peces, todos echaríamos nuestras redes.

    Axial Ax10
    Xray m18t

  6. #35
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    Cita Iniciado por hayt
    Como dicen por arriba, para llenarlas de agua hay que usar llantas y neumáticos beadlock. A mi la primera rueda se me resistió un poco pero las otras tres te las ventilas muy rápido. Otra ventaja que le veo yo al agua respecto al plomo es que no aumenta apenas el momento de inercia de las llantas, cosa que si que hace el pegar plomos a las mismas. A más momento de inercia, más cuesta mover la llanta y por tanto más batería consume.

    Un saludo.
    Tas pasao neng, creo yo. Has llenado las 4, yo solo llevo dos, con cuatro me parece que se te va a poner tontorron el coche, pero si te va bien y te gusta mejor

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #36
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    Cita Iniciado por feuerradder
    Cita Iniciado por hayt
    Como dicen por arriba, para llenarlas de agua hay que usar llantas y neumáticos beadlock. A mi la primera rueda se me resistió un poco pero las otras tres te las ventilas muy rápido. Otra ventaja que le veo yo al agua respecto al plomo es que no aumenta apenas el momento de inercia de las llantas, cosa que si que hace el pegar plomos a las mismas. A más momento de inercia, más cuesta mover la llanta y por tanto más batería consume.

    Un saludo.
    Tas pasao neng, creo yo. Has llenado las 4, yo solo llevo dos, con cuatro me parece que se te va a poner tontorron el coche, pero si te va bien y te gusta mejor
    Pues tracciona muy bien, y de comportamiento también ha mejorado mucho. Yo la verdad es que las prefiero así, un saludazo. Por cierto, a qué te refieres con lo de tontorron

  9. #37
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    Pues que al tan cargado, se volvera un poco lento y a la hora de subir, el motor tiene que tirar de el doble de peso, pero que si te va bien y te gusta, pues adelante, eso si, IMPERATIVAMENTE, estate cerca del coche por si cae, por que sino, las roturas van a venir como del cielo y nunca mejor dicho

  10. #38
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    Cita Iniciado por feuerradder
    Pues que al tan cargado, se volvera un poco lento y a la hora de subir, el motor tiene que tirar de el doble de peso, pero que si te va bien y te gusta, pues adelante, eso si, IMPERATIVAMENTE, estate cerca del coche por si cae, por que sino, las roturas van a venir como del cielo y nunca mejor dicho
    A la hora de moverse te aseguro que se mueve a la misma velocidad, es decir, poca Lo de estar cerca ya me lo recomendaron y también fue lo primero que pensé cuando lo cogí nada más llenarlas. No obstante suelo situarme muy cerca del coche porque me gusta observarlo y planificar el recorrido (me imagino que como todos )

    Por otro lado, ¿qué eje lastrarías más y por qué?, por probarlo también Muchas gracias y un saludo.

  11. #39
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    Bueno, yo llevo solamente el eje delantero con agua, el agua es el lastre en mi caso. Esta claro que el eje con mas peso tiene que ser siempre el delantero o ninguno, pero nunca el trasero.

  12. #40
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    Cita Iniciado por feuerradder
    Bueno, yo llevo solamente el eje delantero con agua, el agua es el lastre en mi caso. Esta claro que el eje con mas peso tiene que ser siempre el delantero o ninguno, pero nunca el trasero.
    ok, pero, ¿por qué únicamente se lastra el eje delantero?

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