una sugerencia para ruedas con camara de aire.
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 62
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A lo bestia XD Probar con mercurio, pesa 13 veces mas que el agua, el precio ni se sabe pero caro muuuy caro. no haria falta ni 1 cm de altura mercurio en la base de la rueda, CDG ultrabajo, +agarre, +adaptabilidad pero tambien contaminante ,caro ,abrasivo , ni idea contra el caucho.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    A lo bestia XD Probar con mercurio, pesa 13 veces mas que el agua, el precio ni se sabe pero caro muuuy caro. no haria falta ni 1 cm de altura mercurio en la base de la rueda, CDG ultrabajo, +agarre, +adaptabilidad pero tambien contaminante ,caro ,abrasivo , ni idea contra el caucho.
    yo es que tengo aprecio por mi vida

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo apreciar un poco de ironia truck?? a base de pruebas; logicas; se han creado grandes inventos, yo tengo mucho respeto por quien propone, aunque pueda parecer descabellado..... deberiamos hacer todos igual y aportar, asi avanzariamos mas rapido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tómatelo con buen humor chico, que aquí siempre hay buen humor y bromas y esto da vidilla. De todos modos, cualquier otro líquido salvo el aceite y algún otro que es bastante corrosivo, tiene densidad mayor que el agua por lo que esas ruedas ni con motor brushless de 100 gr las mueves, no hay que excederse en el peso, que el coche tiene que andar. Para un 2.2 y con los motores que llevamos, no te pases de los 250 grs en ruedas delanteras (250 grs es una verdadera exageración, pero bueno..).
    Además, ¿qué líquido vas a meter que no haga ningún tipo de reacción química? ¿y que estés seguro de que cualquier pérdida no va a generar una explosión si se "pincha" la rueda y hace contacto con la electrónica?
    Trucktrial, que ya está prohibido vender mercurio, aunque el chico lo invente... le va a resultar imposible.
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del mercurio con termometros xDDDDDDDDDDDDD vas rompiendo y llevando la llanta... por que los termometros van con mercurio no??

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLevan mercurio los termómetros de mercurio :8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los termómetro con mercurio está prohibido fabricarlos ya desde primeros de año, ya ni eso, como no los relleneis con los de alcohol.....porque con los que pitan difícil. (que es broooma, que nadie se ofenda)
    Saludos
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmmmmm
    Brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmmmmmmmm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joe jajajjaa no estaba seguro pero algo asi me sonaba...

Yo creo que lo mejor seria lastrar mas las delanteras y si eso bajar las cuestas al reves... ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nair
    Joe jajajjaa no estaba seguro pero algo asi me sonaba...

Yo creo que lo mejor seria lastrar mas las delanteras y si eso bajar las cuestas al reves... ja
    ondia, pues no es mala idea XD XD XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja hombre lo malo que en competicion por dar marcha atras te penalizan... pero si vuelcas tb osea que abra que pensar que es mejor si volcar o marcha atras

Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

ruedas crawler con aire

ruedas aire crawler 1.9

se pueden inflar las llantas de un coche de RC

ruedas crawler son sin espuma aire

venta camaras de aire para turismos

ruedas aire crawler rc

beneficio de inflar las llantas de un rc crawler

hinchar ruedas rc

camara en el aire con radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed