una sugerencia para ruedas con camara de aire.
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567
Resultados 61 al 62 de 62
    Miembro Senior Avatar de trucktrial
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un poco de todo, pero la teoria del mercurio iba en serio. Si creo que funcionaría , otra cosa es que tenga muchos mas inconvientes que ventajas o que sea tecnicamente irrealizable en la practica. Como los inventos del Tbo.
    Pienso en un neumatico de caucho blando, y pared fina como los que solemos llevar , con una resultante de fuerzas normal a la pendiente muy baja en una subida y por tanto poca adherencia . Mejoraria mucho con la adicion de un liquido muy denso y poco viscoso dentro, y que yo conozca a temperatura ambiente no hay ninguno ,aparte del mercurio.
    Creo que no añade inercia al giro , y aunque lo hiciera a las velocidades que se crawlea no tendria importancia. Tampoco lo tiene acarrear 350 g mas de peso en crawlers. Seria mas dificil que volcara. El neumatico se adaptaria mas al terreno, se aumentaria la superficie de contacto, el peso y la traccion. Es un poco como el apoyo aerodinamico de los F1 sobre los ejes y los neumaticos pero yendo a 10 cm/s de velocidad.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por trucktrial
    A lo bestia XD Probar con mercurio, pesa 13 veces mas que el agua, el precio ni se sabe pero caro muuuy caro. no haria falta ni 1 cm de altura mercurio en la base de la rueda, CDG ultrabajo, +agarre, +adaptabilidad pero tambien contaminante ,caro ,abrasivo , ni idea contra el caucho.
    Puedo añadir que pesa mas que el plomo, los vapores son muy dañinas,y tb creo es radiactivo(alfa gamma).........

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 234567

Relacionado con:

ruedas crawler con aire

ruedas aire crawler 1.9

se pueden inflar las llantas de un coche de RC

ruedas crawler son sin espuma aire

venta camaras de aire para turismos

ruedas aire crawler rc

beneficio de inflar las llantas de un rc crawler

hinchar ruedas rc

camara en el aire con radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed